• Hola Pido mucha seriedad, por favor.

publicado por ___XXX en 20 enero 2018 en 19:47

Buenos dias.
    Mi nombre es claudia y soy de Sonora.
    Tengo 38 años y soy una persona sana, honrada y trabajadora, soy inteligente y con un grado de conciencia más elevado que la media . Fisicamente soy gordita y algunos me consideran atractiva. Tengo varios años intentando encontrar a alguien en este medio, me han escrito varios pero ahora no puedo ver los mensajes porque no soy usuario de paga. Tambien es ignorado a algunos porque me parece, por su forma de dirigirse a mi, que son personas que solo buscan sexo y no estoy aqui para eso.
    Mi problema siempre ha sido que soy muy timida y no he corrido con suerte para encontrar una pareja, cosa que no me preocupa tanto como el no tener un hijo por lo menos y este año es quiza el ultimo en que yo considero que puedo intentarlo. Me gustaria contactar con hombres que quieran , ya sea ayudarme o compartir la experiencia de ser padres, por mi no hay problema. Primero me interesa conocer a la persona para despues determinar el metodo que podriamos usar y las condiciones establecidas.
    Viajo a veces a Guadalajara y a Hermosillo, aunque yo soy de ciudad Obregon. Pido mucha seriedad, por favor. Si te interesa contactame por este medio. Saludos.

Zaynheim respondió 3 años, 7 meses 4 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • Chava

Miembro
    24 enero 2018 en 23:29

Hola Clau, si gustas escribirme a mi perfil, yo soy usuario de paga y puedo leer mensajes, espero tus datos de contacto.

Saludos,

• ___XXX

Miembro
    31 enero 2018 en 13:34

Hola, busco ser donador, no busco remuneración sólo ayudar, si te interesa contactame. Tengo 30 años. Mido 1.67, peso 62kg Moreno.

• ___XXX

Miembro
    22 febrero 2018 en 04:08

Hola me ofrezco como donador, soy de Hermosillo así que te quedaría bastante cerca.

• Joven22

Miembro
    22 febrero 2021 en 22:31

Hola, yo te puedo ayudar; Aunque claro primero debemos conocernos y hablar para entendernos bien

Estoy en Baja California, cercas de sonora; Contactame para platicar sobre esto

• Zaynheim

Miembro
    10 abril 2021 en 07:18

Hola, soy vegetariano, saludable, dador de vida, en GDL.

Inicia sesión para responder.