-
Hola Pido mucha seriedad, por favor.
Buenos dias.
Mi nombre es claudia y soy de Sonora.
Tengo 38 años y soy una persona sana, honrada y trabajadora, soy inteligente y con un grado de conciencia más elevado que la media . Fisicamente soy gordita y algunos me consideran atractiva. Tengo varios años intentando encontrar a alguien en este medio, me han escrito varios pero ahora no puedo ver los mensajes porque no soy usuario de paga. Tambien es ignorado a algunos porque me parece, por su forma de dirigirse a mi, que son personas que solo buscan sexo y no estoy aqui para eso.
Mi problema siempre ha sido que soy muy timida y no he corrido con suerte para encontrar una pareja, cosa que no me preocupa tanto como el no tener un hijo por lo menos y este año es quiza el ultimo en que yo considero que puedo intentarlo. Me gustaria contactar con hombres que quieran , ya sea ayudarme o compartir la experiencia de ser padres, por mi no hay problema. Primero me interesa conocer a la persona para despues determinar el metodo que podriamos usar y las condiciones establecidas.
Viajo a veces a Guadalajara y a Hermosillo, aunque yo soy de ciudad Obregon. Pido mucha seriedad, por favor. Si te interesa contactame por este medio. Saludos.
Inicia sesión para responder.