• Hola Pido mucha seriedad, por favor.

publicado por ___XXX en 20 enero 2018 en 19:47

Buenos dias.
    Mi nombre es claudia y soy de Sonora.
    Tengo 38 años y soy una persona sana, honrada y trabajadora, soy inteligente y con un grado de conciencia más elevado que la media . Fisicamente soy gordita y algunos me consideran atractiva. Tengo varios años intentando encontrar a alguien en este medio, me han escrito varios pero ahora no puedo ver los mensajes porque no soy usuario de paga. Tambien es ignorado a algunos porque me parece, por su forma de dirigirse a mi, que son personas que solo buscan sexo y no estoy aqui para eso.
    Mi problema siempre ha sido que soy muy timida y no he corrido con suerte para encontrar una pareja, cosa que no me preocupa tanto como el no tener un hijo por lo menos y este año es quiza el ultimo en que yo considero que puedo intentarlo. Me gustaria contactar con hombres que quieran , ya sea ayudarme o compartir la experiencia de ser padres, por mi no hay problema. Primero me interesa conocer a la persona para despues determinar el metodo que podriamos usar y las condiciones establecidas.
    Viajo a veces a Guadalajara y a Hermosillo, aunque yo soy de ciudad Obregon. Pido mucha seriedad, por favor. Si te interesa contactame por este medio. Saludos.

Zaynheim respondió 4 años, 2 meses 4 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • Chava

Miembro
    24 enero 2018 en 23:29

Hola Clau, si gustas escribirme a mi perfil, yo soy usuario de paga y puedo leer mensajes, espero tus datos de contacto.

Saludos,

• ___XXX

Miembro
    31 enero 2018 en 13:34

Hola, busco ser donador, no busco remuneración sólo ayudar, si te interesa contactame. Tengo 30 años. Mido 1.67, peso 62kg Moreno.

• ___XXX

Miembro
    22 febrero 2018 en 04:08

Hola me ofrezco como donador, soy de Hermosillo así que te quedaría bastante cerca.

• Joven22

Miembro
    22 febrero 2021 en 22:31

Hola, yo te puedo ayudar; Aunque claro primero debemos conocernos y hablar para entendernos bien

Estoy en Baja California, cercas de sonora; Contactame para platicar sobre esto

• Zaynheim

Miembro
    10 abril 2021 en 07:18

Hola, soy vegetariano, saludable, dador de vida, en GDL.

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)