-
Hombre busca Co-Paternidad en Murcia y alrededores
Soy un hombre hetero de Murcia y con 42 años bien llevados. Delgado, 2,70, deportista, vivo solo…
He intentado ser padre por el metedo natural de la vida con pareja. Pero a cambio he obtenido 3 abortos y un bebé que murío dentro y junto a su madre en un accidente de coche.
He estado pensandome lo del vientre de alquiler, pero como lo que yo quiero es hacer y ver feliz a mi hijo, no quiero robarle el derecho a tener y disfrutar de su madre. Además de que una madre, así como un padre, es muy importante en el desarollo de su personalidad. Desarollo y apoyo emocional.Llego aquí con el deseo de ser padre porque es lo que mas deseo desde bien pequeño. Deseo ese amor incondicional hacia mi hijo. Me encantan los niños, jugar con ellos, educarlos, cuidarlos… etc. He tendio 2 parejas con hijos pequeños y he querido con locura a esa niña y a ese niño. Ellos a mí muchísimo.
Busco una chica que, como yo, piense que la figura materna y paterna han de estár presente en la vida de un niño.
Yo vivo solo con piso propio. Mi casa será siempre, si ella quiere, la casa de la madre de mi hijo.
Si no fuese bien o ella no quisiese, me adaptaría perfectamente a cuidar a nuestro hijo separadamente.
Llegaríamos a un acuerdo para actuar como personas civilizadas respecto al cuidado de nuestro hijo.
Lo que menos quiero es pelearme con la mujer que me ha hecho tan feliz y, que además, es la madre de mi hijo.En este foro he leido que buscar un hijo en copaternidad lleva a los mismos problemas de parejas separadas. Conmigo eso no puede ser posible porque yo busco la felicidad de mi hijo y como hijo quiero que respeten a mi madre. Y si quiero a mi hijo, respetaré a su madre como yo quiero que respeten a la mia. Además, también es imposible en mi porque el agradecimiento que le tendré a la mujer que me haga padre, será eterno por mi parte.
Un saludo y os animo a poneros en contacto conmigo y hablarlo.
Rol en el foro: %s
Inicia sesión para responder.