• publicado por ___XXX en 12 junio 2016 en 17:54

No gastes dinero en altos costosos procedimientos! , los cuales muchas veces son fallidos. Saltemos ese paso tan aparatoso que en realidad lo que trae son inconvenientes. Te ofrezco inseminación natural bajos tus términos y exigencias. Soy sano, sin enfermedades hereditarias, congénitas ni adquiridas. Total seriedad y responsabilidad.

___XXX respondió 7 años, 7 meses 2 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • Thide

Miembro
    3 julio 2016 en 23:38

Hola mi mayor sueño es ser mamá, tengo 30 años y no tengo pareja…la verdad es que los tratamientos en México son muy caros y de otra manera no podré tener un bebé, por lo que estoy dispuesta a una inseminación natural con la unica condición de que haya estudios medicos previos y buenas intenciones.

• ___XXX

Miembro
    26 enero 2017 en 00:18

Hola, soy española y estaria interesada en ver tests y/o informes. De donde eres? Saludos

• ___XXX

Miembro
    30 enero 2017 en 12:21

Hola

Vaya por delante que si este post está publicado es porque se ha validado, pero en mi opinión debería ser denunciable al administrador de la página.

No es serio frivolizar de esta manera sobre algo tan trascendental como es crear una vida.

Es cierto que muchas mujeres acuden a esta página como alternativa a métodos costosos, pero que también tienen un alto impacto físico y emocional debido a los tratamientos hormonales.

Existe la autoinseminación mediante kit que ofrece las mismas probabilidades de éxito que el acto sexual sin necesidad de tener contacto físico con el donante.

En mi opinión, el método lo debe elegir la receptora y no debe ser imposición del donante.

Saludos

• ___XXX

Miembro
    26 junio 2017 en 21:53

Totalmente de acuerdo con Santi. Me enfurece ver estas cosas y, con la información que hay, no entiendo que haya mujeres que contesten a estos sinvergüenzas.

Sinvergüenzas, sí, para mí no hay otro calificativo para quien quiere tener sexo con mujeres a costa de la ilusión de ellas de ser madres. Me he encontrado algún perfil que otro de este tipo en la página e incluso me ha llegado a escribir alguno proponiéndome relaciones sexuales «para hacerme madre, repitiendo las veces que haga falta». Se les tendría que caer la cara de vergüenza.

Por favor, chicas, no confundamos términos. Una inseminación artificial se realiza en una clínica, una casera se realiza en casa con un kit bien preparadito que venden en las farmacias como dice Santi y una inseminación natural no es otra cosa que relaciones sexuales permitiendo al hombre eyacular dentro de la vagina. Así sin más. Si lo permitís, que sea porque es de vuestro agrado y os apetece tener sexo con esa persona, no porque el tipo se quiera aprovechar de vuestra situación. No nos equivoquemos. Si hablamos de donante de semen, me parece muy cachondo usar el término inseminación natural. Dejémoslo en: me apetece acostarme con mujeres de manera totalmente gratuita, sin poner medio de protección alguno (¿estamos locos?) y, si se queda embarazada, no me importa.

No digo más. Siento el rollo… es que me parece tan indignante…

• ___XXX

Miembro
    7 julio 2017 en 06:15

Estoy flipando…si soy padre, va a ser por medios naturales; punto. La concepción natural no tiene nada que ver con la artificial y enriquece el vínculo entre padres y entre padres e hijos. Al que se quejaba de crear una vida nueva…no tienes mucha idea de lo que hablas si criticas el método natural.

Me enfurece ver lo egoistas que son algunos que imponen sus pretensiones a los demás. Si no te gusta el método natural, no leas este anuncio, pero como se te ocurra denunciarlo demuestras muy poca sesera.

Saludos

Inicia sesión para responder.