• La vida se me ha echado encima

publicado por Partern en 2 febrero 2018 en 10:04

Hola a todos.

Al final, la vida se me echó encima. Y me acerco a los 40 y no he conseguido hacer una vida como me hubiera gustado. Ni tengo hijos ni los espero. He tenido relaciones con chicas y algunas muy largas pero por diferentes motivos no ha podido ser. Ahora me encuentro que todo mi círculo es padre o madre y yo estoy con mi vocación de padre totalmente frustrada. Porque yo no quiero ser donante de nada. Yo quiero ser padre. Y cuidar a mi hijo. Y educarlo. Y entregarme. Y no desentenderme. Y por las noches pienso que esto ya no podrá ser. Vivo en España y concretamente sobre el norte de Andalucía. En el aspecto profesional, no he tenido problema. De hecho, me ha ido muy bien. Pero eso no es todo. De hecho, no es ni lo segundo más importante.

Un saludo a todos.

___XXX respondió 6 años, 8 meses 4 Miembros · 7 Respuestas
  • 7 Respuestas
  • Natalia1

Miembro
    9 febrero 2018 en 14:31

Aun estas a tiempo.sonre todo con esas ganas que se ven.

• ___XXX

Miembro
    1 abril 2018 en 14:46

Hola, me siento igual que tú y se lo frustrante que es. No pierdas la esperanza, yo no lo hago. Acabo de darme de alta aquí a ver qué tal. Saludos desde el sur de Andalucía

• ___XXX

Miembro
    5 abril 2018 en 00:43

Me siento igual Robert, tengo 34 y siento ese mismo sentimiento de vacio..ese algo por el cual seguir luchando…Pero estamos en estos buenos tiempos en que las posibilidades son mayores… Yo soy de Argentina y espero encontrar ese persona por aca que me ayude a concertarlo!! Un fuerte abrazo!!

• Erika23

Miembro
    12 abril 2018 en 21:56

Pues lo unico que queda es hacia adelante, yo estoy igual pero aca en Mexico, espero encontrar algun donante aunque preferiria un co-padre, siendo mujer es un poco «menos complicado» inclusive las muestras se pueden «Comprar» pero un padre para un hijo no se puede comprar :(. Te deseo mucha suerte

• ___XXX

Miembro
    14 abril 2018 en 17:12

Nose si se me va a grabar el mensaje

• ___XXX

Miembro
    23 abril 2018 en 21:45

Hola Robert73, de qué ciudad de Andalucía eres? Yo de Málaga y me encantaría ser mamá

• ___XXX

Miembro
    19 mayo 2018 en 18:08

Te entiendo perfectamente. Tengo 34 años y hace unos meses termine una relación de más de 13 años porque él no quería tener hijos. No busco pareja pero me gustaría tener hijos.

Inicia sesión para responder.