‹ Forum
Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Mensaje para Brujita

Hola, chicas

He leído vuestro perfil y veo que no podéis leer los mensajes. Lamentablemente, la única manera de leer los mensajes privados es pagando una suscripción. Lo que sí que podéis hacer es escribir en el blog y compartir vuestras dudas o consultas sobre el proceso.

Espero ser de ayuda para cualquier consulta.

Un saludo

Responder