• Mujer busca donante de esperma

publicado por Mara en 31 octubre 2017 en 21:43

Mujer busca hombre sano y fértil para donación de esperma en Madrid

Lucho93 respondió 6 años, 10 meses 4 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    14 noviembre 2017 en 09:51

Hola Mara,

envio un mensaje, saludos,

• ___XXX

Miembro
    9 diciembre 2017 en 01:48

Hola Mara, vivo en Madrid y me ofrecería como donante. Si quieres puedes consultar mi perfil por si mi colaboración fuera de interés.
    Un saludo.

• Teseo

Miembro
    18 junio 2018 en 10:55

Hola, me ofrezco como donante, vivo en Madrid.

• ___XXX

Miembro
    27 junio 2018 en 08:40

Somos un Matrimonio catolico, chileno-australiano, buscamos un donante anonimo, con rasgos especificos, alto, rubio, ojos azules, sano, y disponibilidad, sin responsabilidades ni derechos con el bebe,
    Mi marido no puede darme ese fruto, por esa razon son los rasgos especificos lo mas parecidos a el.
    Comuniquese con seriedad y los realmente interesados y alttruistas

• Lucho93

Miembro
    2 julio 2018 en 09:08

Hola buenas tardes, estoy disponible para hacer la/las donaciones que quieran mediante cualquier método que uds propongan (preferiblemente sin tener relaciones) tengo 2 maravillosos hijos (1 mediante donación) y son par de bellezas blanquitos, gorditos, perfectos!
    En caso de estar interesada me contactan, saludos y éxitos en su búsqueda.

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)