• Mujer de 39 años busca padre comprometido

publicado por Anasta en 9 septiembre 2024 en 08:52

Soy una mujer de 39 años, 173 cm de altura y 85 kg. Inicialmente, consideré ser madre soltera, pero con el tiempo me he dado cuenta de la importancia de que mi futuro hijo conozca y crezca con su padre. Por eso, busco un padre responsable que comparta valores como el respeto, la comunicación abierta y el compromiso mutuo.

Me interesa una crianza amorosa y equilibrada, donde ambos participemos activamente en la vida de nuestro hijo. Si compartes esta visión, estaré encantada de conocerte. ¡Hablemos!

Anasta respondió 9 meses, 1 semana 2 Miembros · 1 Reply
  • 1 Reply
  • Fair

Miembro
    16 septiembre 2024 en 09:50

De donde eres? Lo que buscas puede encajar con lo que yo busco

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)