-
Para una mujer conciente
Hablé con muy pocas mujeres sobre esto y se que no puedo generalizar, pero sospecho que hay una especie de miedo o prejuicio tras el hecho de que ninguna me crea cuando digo que crecí siendo un prodigio. Desde ya que no busco una mujer ignorante, pero esto es lo que vi de la gente común y entiendo que al estar metido en el subconsciente colectivo son cosas que una misma persona con superdotacion intelectual puede creerse si ignora que es diferente en cierto punto. Puede creer que mí rasgo de alta inteligencia trae implícito una predisposición genetica al trastorno que atravese, no sé cuál es el miedo cuando digo que ese trastorno no es hereditario. Obviamente muy pocas personas tienen contacto con prodigios y entonces pienso que tal vez la gente los imagina como pequeños manipuladores, o seres enclenques con gafas y desprovistos de gracia, pero no lo entiendo! Por favor que alguien me explique si contando esto parezco un pedante, no es un asunto privado, yo estoy acá porque quiero transmitir mí código genético a una nueva generación y preciso que la mujer en cuestión sea comprensiva, porque dudo mucho que si no le interesa mí historia terrible si se vaya a interesar en cuidar el desarrollo correcto de mis hijos (aclaremos que la predisposición puede confundirse con la mala exposición a un determinado ambiente familiar). Si yo no tuviera este rasgo genético créanme que preferiría morir sin descendencia, porque tengo muy poca fe en las personas, no en la humanidad con la que mis hijos pueden contribuir. Quería presentar este problema que estoy teniendo, a ver si me lee una mujer con quién podamos procrear (de la forma que ella elija), gracias.
Inicia sesión para responder.