-
posible donaciòn a mujeres heterosexuales
Saludos tengo 28 años y en 2 años espero ser Padre ya que me encantan los niños , mientras tanto no me importaria ayudar a alguien que desee ser Madre, siempre y cuando sea heterosexual, ya que pienso que para un correcto desarrollo del niño/niña es importante contar con la figura paterna.
Mis requisitos son que se me deje convivir con el niño , y si puedo apoyarlo economicamente en algun futuro que se me deje hacerlo, para aquellas parejas hetero que no pueden tener hijos , sobre todo del lado del Padre, estoy de acuerdo que quien pasa la mayor parte del tiempo con el niño tiene derechos sobre como educarlo , pero tambien pido que se me deje opinar y me sean considerados algunos puntos de vista.
Habito en el d.f , pero puedo trasladarme a otros lugares , siempre y cuando los gastos esten a cargo del interesado, necesitan tener buena salud fisica y emocional. ademas de que recomiendo una alimentaciôn lo mas sana y saludable unos meses antes de intentar llevar acabo la concepcion.
mido 1.71, tez blanca , sin genetica de obesidad en la familia , delgado aprox de 60 -65 kilos es mi peso, castaño y ojos cafes.
Rol en el foro: %s
Inicia sesión para responder.