• PRECISO DONANTE DE ESPERMA.

publicado por ___XXX en 12 abril 2020 en 02:20

Hola, estoy aquí con el objetivo de poder contactar con un hombre sano y generoso, dispuesto a donar su esperma para alcanzar mi mayor sueño; ser madre y poder criar, educar y ofrecer todo el amor con el que merece ser criado un hijo.No tengo pareja,soy heterosexual, independiente, inteligente y muy familiar. Si, alguien lee este post y decide escribirme, estaré encantada de charlar y responder a cualquier pregunta.

PIERRE19 respondió 4 años, 8 meses 2 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    17 abril 2020 en 14:26

Creo que por encajamos en varios aspectos de nuestra forma de ver la vida y estoy seguro que llegarás a ser una buena madre. Si es de tu interés, podríamos dialogar para ver si cumplo con tus expectativas y dado que estamos en el mismo barco, pues puedo colaborar a lograr dicho el objetivo. Cualquier cuestión o una charla mas especifica, puedes comunicarte conmigo.

• ___XXX

Miembro
    18 abril 2020 en 14:58

Buenas si quieres cuéntame y vemos si te interesa que pueda ayudarte con lo que sea. Un saludo.

• ___XXX

Miembro
    1 julio 2020 en 22:50

Buenas vi tu anuncio si te apetece lo hablamos. Saludos

• ___XXX

Miembro
    2 julio 2020 en 10:15

Busco donante de esperma en Andalucía, sin compromiso. Debe ser persona sana, con certificado médico que lo acredite. Se pueden hablar las condiciones.

• PIERRE19

Miembro
    6 julio 2020 en 10:31

HOLA. SOY DONANTE EN ANDALUCIA. PODEMOS HABLAR CUANDO QUIERAS PETALO.

Inicia sesión para responder.