• Presentación y experiencias de un joven donante

publicado por ___XXX en 10 enero 2014 en 00:41

Hola!!

Ante todo quería presentarme en el foro para darme a conocer. Soy un joven sevillano, licenciado hace poco (última promoción de la antigua licenciatura 🙂 ) en Matemáticas, y actualmente dirijo una joven startup (de la que soy cofundador junto con un compañero de promoción) que ha dado sus primeros pasos en el difícil mundo de la criptografía informática. Me encanta el Boxeo, y lo he practicado durante 3 años, pero por razones económicas y de tiempo, no he podido seguir (aunque en cuanto pueda, volvere 😉 ). También he dado mis pinitos en la cocina, aunque en eso es igual de probable que fría un huevo a que queme la cocina 😆

Dicho esto, he tenido 2 experiencias de donación de esperma:
    -La primera fue una inseminación casera con una pareja de lesbianas de Córdoba. Fue mi primera experiencia, y he de decir que me emocione bastante cuándo me informaron que (tras unos pocos intentos), la futura mama se había quedado en estado. Por deseo expreso de ellas no mantengo contacto regular, ya que querían criar al niño (si, fue varón) ellas mismas. Sin embargo, si que me mantienen informado de su lugar de residencia y maneras de contactarla pues quieren que el niño pueda llegar a conocerme, si el quiere.
    -La segunda experiencia que he tenido (recientemente) ha sido con una pareja de Granada a la cuál ayude a conseguir el embarazo a través de inseminación natural (es decir, manteniendo relaciones con la esposa de forma continuada). No voy a engañar a nadie, disfrute mucho (y ella también) nuestra breve relación, pero una vez que me dijeron que estaba en estado, respete sus deseos de privacidad y confidencialidad y no mantenemos contacto alguno a día de hoy.