• Quieres ser Mamá o quieren ser Padres y no pueden?

publicado por ___XXX en 5 marzo 2016 en 23:14

Para toda/os aquellas mujeres y/o parejas que deseen poder ser madres o padres y no puedan.
    Me ofrezco como donante.
    Tengo 46 años. 7 hijos, todos desde su nacimiento sanos, Solo las enfermedades normales de cualquier niño.
    5 de mis hijos son rubios, pelo ondulado (o bucles) y/o rulos (paso fotos de ellos y mía en casos de concretarse un arreglo seguro.
    No tengo antecedentes de familiares con algún problema médico que preocupe.
    Solo como referencia: Mi bisabuela vivió hasta los 108 años. El resto de mis familiares pasados los 80 años.
    Estoy a su disposición para toda consulta de dudas que puedan tener.
    Exámenes médicos que necesiten.
    Solo pido absoluta reserva y discreción.

___XXX respondió 9 años, 1 mes 1 Miembro · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    1 abril 2016 en 12:57

Hola, Ethan. Somos Marie y Sandra, totalmente nuevas en esta página así que ojalá te llegue el mensaje. Te escribo porque estamos buscando un donante de esperma y nos gustó tu post y pensamos que, si tenés tiempo, por ahí nos podíamos juntar a charlar un rato. Abrazo MyS

• ___XXX

Miembro
    8 abril 2016 en 00:17

Hola EthanJC , soy una mujer con deseo de ser madre y con mucha esperanza a pesar de mi edad,
    nunca pudo ser con la persona que mas queria y nunca pude encontrar con alguien que mereciera la pena por eso decdido tener decendencia yo sola.
    me intereso tu post y me decidi por tus rasgos son parecidos a los mios..

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)