• publicado por ___XXX en 14 septiembre 2016 en 07:10

Hola,

Soy un hombre de 40 años heterosexual, en la plenitud de la vida tanto emocional como economicamente, con estabilidad suficiente en todos los ambitos salvo por el hecho de no haber podido tener un hij@ que pueda llenar mi vida.

Vivo en Málaga, asi es que de ser posible, busco a alguna mujer interesada en la zona, aunque tampoco seria un problema de no residir en Malaga, todo es hablarlo.

Busco alguien que comparta el mismo sueño que yo, y que por motivos diversos no haya podido llevarlo a cabo, creo que juntos podriamos cada uno hacer nuestro sueño realidad.

Toda particularidad, como situaciones personales, ubicacion geografica, forma de concepcion, responsabilidades, economica, etc, todo absolutamente es dialogable, es mas importante cumplir el sueño y todo eso puede solucionarse.

Espero si, que sea gente seria y decidida a llevarlo a cabo, puesto que traer una nueva vida a este mundo es algo serio tambien.

___XXX respondió 6 años, 8 meses 1 Miembro · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    23 abril 2018 en 22:26

Hola Bruno, soy de Málaga capital y también me encantaría ser mamá

• ___XXX

Miembro
    23 abril 2018 en 22:27

Hola Bruno, soy de Málaga capital y también me encantaría ser mamá

• ___XXX

Miembro
    7 mayo 2018 en 03:37

Encontraste??

• ___XXX

Miembro
    23 mayo 2018 en 10:34

Hola Tyle,

yo también estoy en busca de una madre para tener un hijo, tengo 34 años, vida estable y buenos ingresos para tener una familia.
    si también estás en busca, escribe por favor.
    Estoy a vivir en España (Santander) y tu?

• ___XXX

Miembro
    25 mayo 2018 en 03:41

Hola mucho gusto, me llamo Luis, soy un chico de 23 años, mido 1.70, de contextura delgada, tes clara, ojos marrones claros, cabello crespo, de descendencia española.

Estoy interesado en donar mi esperma a mujeres que desean tener un hijo, porque quiero ayudar a que hagan su sueño realidad.

PostData: No tomó, No fumó,No tengo enfermedades hereditarias y soy deportista.

Soy una persona de personalidad tranquila y con valores, si quieres ponerte en contacto conmigo escribeme a este perfil. mediante un mensaje, todo de forma discreta, saludos que tengan un buen día.

Inicia sesión para responder.