• Se Ofece Donante en Andalucia

publicado por Miembro desconocido en 18 julio 2011 en 09:53

Hola soy chico sanote y deportista del sur , Zona Cadiz y me ofrezco para ayudar a mujeres y parejas que deseen tener un bebe , asi que si estais interesados no duden en contactar conmigo.No fumo ni bebo practico frecuentemente deporte y soy de caracter jovial y optimista , soy castaño de pelo corto 1.80 de altura y peso 78 kilos y mi grupo familiar nunca a padecido enfermedades que hubiera que destacar. Un saludo y aqui me tienen.

___XXX respondió 12 años, 8 meses 2 Miembros · 1 Reply
  • 1 Reply
  • ___XXX

Miembro
    6 julio 2012 en 15:59

Hola Daniel,

Soy chica que vive tambien en andalucia busco donante super sano, deportista y con cerebro, soy lo que pido o sea sana no fumo no bebo, estudios superiores , atletica, hablo 4 idiomas , nunca tome drogas de mi vida y como super sano me encanta el deporte en todas sus formas y busco alguien similar ya que creo que mejor no estropear mi base mezclandome con alguien que no sea de mi tipo al nivel de higiene de vida 😉 eso me puedes escribir a este mail «******arroba hotmail punto com » pasando fotos si puede ser , eso si quisiera saber lo que buscas tu si es solo donación anonima o si quisieras mas adelante estar en contacto con el niño ??? lo digo para que luego no haya problemas yo ante todo estoy interesada en donación y que no tenga ninguna responsabilidad el padre biologico 😉

muchas gracias

Inicia sesión para responder.