• Se ofrece Padre para Barcelona

    publicado por jm1980 en 28 abril 2015 en 22:24

    Como dice el título, quiero ser padre; pero no sólo en el aspecto “biológico” si no también en el resto, no sabía siquiera que era la co-parentalidad hasta que haciendo una búsqueda di con esta página.

    Estoy interesado en encontrar a una mujer que buscase ser madre y con la que compartir la responsabilidad, lo bueno y lo malo de ser padres de al menos un hijo (o los que la cuenta corriente y la energía permita).

    Para que este “deseo” sea posible y salga lo mejor que se pueda me gustaría primero quedar e intercambiar opiniones sobre el tema, para intentar evitar futuros problemas; por ejemplo: si tenemos ideas diferentes sobre educar a un niño/niña o creencias diferentes en temas importantes ¡mejor descubrirlo al principio que no cuando ya no tenga remedio!

    Asumo que va a ser muy difícil (o imposible) estar de acuerdo al 100% en todo, pero creo que puede llegarse a un acuerdo con voluntad por ambas partes, sobre todo teniendo en cuenta que buscamos lo mismo: conseguir ser los mejores padres que podamos.

    Dicho todo esto, queda decir que soy de Barcelona y tengo 35 años (nacido en 1980).

    Gracias por vuestra atención 🙂

    ___deleted-user respondió 8 años, 9 meses 2 Miembros · 1 Reply
  • 1 Reply
  • ___deleted-user

    Miembro
    9 agosto 2015 en 20:11

    Hola, soy una mujer de 40 años que busca co-paternidad, soy una mujer seria, y me gustaria poder realizar este sueño con alguien que tambien esté intersado en los mismo que yo que es la felicidad del bebé.
    Te dejo mi correo por si todavia estás interesado y quieres contactar conmigo para que charlemos y nos conozcamos.
    ***@yahoo.es

    un saludo

    Yolanda

Inicia sesión para responder.