• somos pareja en busca de donante

publicado por ___XXX en 1 agosto 2016 en 19:48

Hola buenas tardes , somos pareja de 30 y 32 , estamos en busca de ser padres , según el resultado a los estudios pertinentes mi esposo tiene azoospermia y en cuanto a la calidad de ellos son anormales , por lo que también es imposible la inseminación, queremos cumplir nuestro sueño de ser padres, ojala alguien pudiera ayudarnos a tener esa bendición anexo mi numero de whats para mejor contacto.
    Somos de Mexico DF.
    saludos cordiales
    Jara y Luis.

Automan respondió 6 años, 10 meses 4 Miembros · 7 Respuestas
  • 7 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    3 agosto 2016 en 17:31

hola, estoy seguro de poder ayudarlos, estoy a sus ordenes

• ___XXX

Miembro
    5 agosto 2016 en 16:44

Hola, yo te puedo donar, soy de querétaro, qro, tengo 22 años, pasame tu whats o busca mi nombre de usuario y me mandas mensaje privado

• ___XXX

Miembro
    6 agosto 2016 en 03:25

Estoy a sus ordenes 😀

• Ancioso

Miembro
    14 septiembre 2016 en 06:14

Hola me gustaría poder ayudarles mi name is @***me gustaría que nos pusiéramos en contacto

• ___XXX

Miembro
    31 octubre 2016 en 18:46

Hola que tal me gustaría contactarlos y ver la posibilidad de poder apoyarlos, te invito a que visites mi perfil y si cuento con lo que buscan pues sería cuestión de ponernos de acuerdo estoy para apoyarlos en lo que gusten les dejo un coordial saludo y espero pronto poder platicar

• roberrob

Miembro
    20 noviembre 2016 en 09:50

Saludos yo puedo poyarte como donandor de esperma contáctame loroble

• Automan

Miembro
    26 diciembre 2017 en 23:37

Hola ya conseguiste ¿tu sueño de ser padres ? vivo en la CDMX sano, fertil y sin vicios contactame y te ayudo con gusto a cumplir tu sueño de ser madre.

Inicia sesión para responder.