‹ Forum
Don de esperma y Co-Parentalidad en México

somos pareja en busca de donante

Hola buenas tardes , somos pareja de 30 y 32 , estamos en busca de ser padres , según el resultado a los estudios pertinentes mi esposo tiene azoospermia y en cuanto a la calidad de ellos son anormales , por lo que también es imposible la inseminación, queremos cumplir nuestro sueño de ser padres, ojala alguien pudiera ayudarnos a tener esa bendición anexo mi numero de whats para mejor contacto.
Somos de Mexico DF.
saludos cordiales
Jara y Luis.

7 respuestas

Miembro desconocido 26 de diciembre de 2017

Hola ya conseguiste ¿tu sueño de ser padres ? vivo en la CDMX sano, fertil y sin vicios contactame y te ayudo con gusto a cumplir tu sueño de ser madre.

rober8 20 de noviembre de 2016

Saludos yo puedo poyarte como donandor de esperma contáctame loroble

delet 31 de octubre de 2016

Hola que tal me gustaría contactarlos y ver la posibilidad de poder apoyarlos, te invito a que visites mi perfil y si cuento con lo que buscan pues sería cuestión de ponernos de acuerdo estoy para apoyarlos en lo que gusten les dejo un coordial saludo y espero pronto poder platicar

Miembro desconocido 14 de septiembre de 2016

Hola me gustaría poder ayudarles mi name is @***me gustaría que nos pusiéramos en contacto

delet 6 de agosto de 2016

Estoy a sus ordenes 😀

delet 5 de agosto de 2016

Hola, yo te puedo donar, soy de querétaro, qro, tengo 22 años, pasame tu whats o busca mi nombre de usuario y me mandas mensaje privado

delet 3 de agosto de 2016

hola, estoy seguro de poder ayudarlos, estoy a sus ordenes

Responder