• somos pareja en busca de donante

publicado por ___XXX en 1 agosto 2016 en 19:48

Hola buenas tardes , somos pareja de 30 y 32 , estamos en busca de ser padres , según el resultado a los estudios pertinentes mi esposo tiene azoospermia y en cuanto a la calidad de ellos son anormales , por lo que también es imposible la inseminación, queremos cumplir nuestro sueño de ser padres, ojala alguien pudiera ayudarnos a tener esa bendición anexo mi numero de whats para mejor contacto.
    Somos de Mexico DF.
    saludos cordiales
    Jara y Luis.

Miembro desconocido respondió 7 años, 4 meses 4 Miembros · 7 Respuestas
  • 7 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    3 agosto 2016 en 17:31

hola, estoy seguro de poder ayudarlos, estoy a sus ordenes

• ___XXX

Miembro
    5 agosto 2016 en 16:44

Hola, yo te puedo donar, soy de querétaro, qro, tengo 22 años, pasame tu whats o busca mi nombre de usuario y me mandas mensaje privado

• ___XXX

Miembro
    6 agosto 2016 en 03:25

Estoy a sus ordenes 😀

• Ancioso

Miembro
    14 septiembre 2016 en 06:14

Hola me gustaría poder ayudarles mi name is @***me gustaría que nos pusiéramos en contacto

• ___XXX

Miembro
    31 octubre 2016 en 18:46

Hola que tal me gustaría contactarlos y ver la posibilidad de poder apoyarlos, te invito a que visites mi perfil y si cuento con lo que buscan pues sería cuestión de ponernos de acuerdo estoy para apoyarlos en lo que gusten les dejo un coordial saludo y espero pronto poder platicar

• roberrob

Miembro
    20 noviembre 2016 en 09:50

Saludos yo puedo poyarte como donandor de esperma contáctame loroble

• Miembro desconocido

Usuario eliminado
    26 diciembre 2017 en 23:37

Hola ya conseguiste ¿tu sueño de ser padres ? vivo en la CDMX sano, fertil y sin vicios contactame y te ayudo con gusto a cumplir tu sueño de ser madre.

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)