Donante de semen, coparentalidad y donación de esperma›Forum›Don de esperma y Co-Parentalidad en Colombia›Soy casada y busco donante
-
Soy casada y busco donante
publicado por ___XXX en 6 enero 2020 en 06:00Saludos chicos…
Soy una mujer felizmente casada pero no he podido concebir con mi esposo.
Tengo 44 años y soy profesional solvente.
Estoy buscando donante de esperma en Colombia ya que visito ese país constantemente por motivos laborales.
Debe ser varon joven, de piel blanca y contextura delgada (para que parezca de mi familia), buen carácter y buen corazón.
De preferencia, el método de donación sería mediante laboratorio.
Pero de no ser así, no habría problema alguno de parte mía, ni de mi esposo, en que el método de concepción sea natural siempre que el donante actúe de manera profesional como lo haría cualquier ginecólogo o médico que atiende a una paciente.
Gracias de corazón a los interesados…___XXX respondió 4 años, 5 meses 5 Miembros · 21 Respuestas -
21 Respuestas
-
Hola me llamo cristian tengo 24 años vivo en bogota, colombia yo les puedo colaborar, soy sano, alto, contextura normal.
-
Si cumplo los requisitos. El que elijas. No buzco placer, solo ayudarusted decide
-
Gracias Cris45. Gracias Ruly.
Dos preguntas:
1. Cumplen con los requisitos mencionados?
2. Quisiera saber cuál método de donación preferirían?
(Y plis, no me respondan “el que usted guste”, jaja. No me manden respuestas evasivas plis) -
saludos , mi nombre es alex y me gustaria poder colaborar , mi contextura es normal , tengo estudios tecnológicos. y por el método de inseminación, me pareceria mejor al natural y por supuesto que todos estemos en el proceso ( gracias por la atención prestada)
-
Hola, yo si cumplo con los requisitos
Y seria mas facil, rápido y seguro la concepcion natural
Quedo atento a la respuesta de ustedes.
-
Hola Chris45, Ruly, Alex_6
Gracias por el interés.
Habíamos pensado en tener una niña.
Aunque sabemos que más que nada depende de la suerte, hay algunos “trucos”. No sé si habrán escuchado al respecto.
El más conocido es el método Shettles. Si lo pueden googlear sería conveniente pero si no les mando este extracto para que lo tomen en cuenta:“Shettles indicó que la posición sexual en el momento en que el padre eyacula puede aumentar las probabilidades de concebir un niño o una niña.
Con una penetración profunda, por ejemplo, en la posición “a cuatro patas”, el espermatozoide masculino puede nadar más rápido y empezar su recorrido más cerca del cuello uterino, de manera que es más probable que alcance el óvulo antes y conciba un niño.
Para intentar tener una niña, Shettles recomienda evitar una penetración profunda y colocarse, en su lugar, en la posición del misionero…”Gracias de nuevo…
-
SALUDOS, Me parece muy buena idea ya me informe un poco mas y tiene un buen porcentaje de efectividad , y de sobre todo que se pueda dar la concepción .
quedo atento para poder contactarme con ustedes y seguir el proceso
feliz dia -
Hola Alex_6
Recién me percato de tu mensaje que dice:
“… me pareceria mejor al natural y por supuesto que todos estemos en el proceso…”
Significa que estás sugiriendo un trío??
Eso nunca va a suceder querido… jajaja
¿Me explicas mejor el método sugerido a fin de no malinterpretarte…?
Por otro lado, dijiste que te informaste más respecto al método. Me podrías decir que fue lo que averiguaste??
Gracias…. -
saludos, lo que quería darme a entender es que desde que estemos los 3 de acuerdo del método .que se utilizara, y que estoy de acuerdo con el método natural , ofrezco disculpas si me di a entender mal.
y cuentan con migo gracias -
Hola Alex… me encantaría que la persona donante tenga sentido del humor para que transmita esos hermosos genes.
Asi que no tienes que disculparte querido, jaja…
Te entendí perfectamente.
Por otro lado, dijiste que habias averiguado algo mas sobre el metodo.
Que fue lo que averiguaste si se puede saber???? -
hola como estas, lo que averigue fue que el método Shettles, el esperma que contiene el cromosoma Y (cromosoma masculino) es más pequeño, más rápido y menos resistente que el espermatozoide que contiene el cromosoma X (cromosoma femenino). Siguiendo esta lógica, si la relación ocurre en el día de la ovulación, los espermatozoides con el cromosoma Y tendrían más chances de fertilizar el huevo. Por otro lado, si la relación ocurre unos días antes de la ovulación, los espermatozoides que contienen el cromosoma X tendrían más posibilidades debido a su mayor capacidad de sobrevivir más tiempo en el sistema reproductor femenino.
y pues lo de la posicion ayudaria …
y cuentan con un donante 100 % responsable
saludos.. -
Si estas interesada, yo te lo hago de todas formas, el metodo que se presente, si tu pareje esta presente que espere sentado hasta que la inseminacion termine jjj
-
Hola, me gustaría saber con quién puedo hablar y compartir mi misma situación ya que nos dieron la noticia hace no mucho y nos plantearon la opción de donación de esperma. Pero creo que antes de dar un paso así hay que asimilarlo y aceptarlo. Me ayudaría hablar con gente que ha vivido la misma experiencia
Gracias
-
Jajaja. No te preocupes querido Ruly.
Mi esposo no estará presente porque la que viaja a Bogotá soy yo.
Lamentablemente mi última visita no fue muy agradable ya que hubo disturbios y toque de queda.
Espero que la próxima visita sea mas tranquila.
Y más “placentera”, jajaja.
No soy experta en el tema, pero quisiera saber si basta una sola “dosis” o son necesarias varias “sesiones”…
si conoces la respuesta te lo agradecería… -
Hola, Soy Donante de Esperma tengo 24 años soy alto mido 182cm pelo negro ojos cafés, no soy ni gordo ni flaco me gusta montar bicicleta así que tengo buen físico
-
Buenos días, mi nombre es Andrés, tengo 24 años cumplo con las características solicitadas soy alto de 1.75cm tengo un cuerpo normal, pelo negro y ojos cafés. Creo que lo importante sería que el niño o niña que deseen tener cumpla más o menos con el físico de tu esposo y algo tuyo para que se parezcan lo más posible . Quedó atento
Inicia sesión para responder.