Donante de semen, coparentalidad y donación de esperma›Forum›Don de esperma y Co-Parentalidad en Colombia›Soy casada y busco donante
-
Soy casada y busco donante
publicado por ___XXX en 6 enero 2020 en 06:00Saludos chicos…
Soy una mujer felizmente casada pero no he podido concebir con mi esposo.
Tengo 44 años y soy profesional solvente.
Estoy buscando donante de esperma en Colombia ya que visito ese país constantemente por motivos laborales.
Debe ser varon joven, de piel blanca y contextura delgada (para que parezca de mi familia), buen carácter y buen corazón.
De preferencia, el método de donación sería mediante laboratorio.
Pero de no ser así, no habría problema alguno de parte mía, ni de mi esposo, en que el método de concepción sea natural siempre que el donante actúe de manera profesional como lo haría cualquier ginecólogo o médico que atiende a una paciente.
Gracias de corazón a los interesados…___XXX respondió 4 años, 5 meses 5 Miembros · 21 Respuestas -
21 Respuestas
-
Hola me llamo cristian tengo 24 años vivo en bogota, colombia yo les puedo colaborar, soy sano, alto, contextura normal.
-
Si cumplo los requisitos. El que elijas. No buzco placer, solo ayudarusted decide
-
Gracias Cris45. Gracias Ruly.
Dos preguntas:
1. Cumplen con los requisitos mencionados?
2. Quisiera saber cuál método de donación preferirían?
(Y plis, no me respondan “el que usted guste”, jaja. No me manden respuestas evasivas plis) -
saludos , mi nombre es alex y me gustaria poder colaborar , mi contextura es normal , tengo estudios tecnológicos. y por el método de inseminación, me pareceria mejor al natural y por supuesto que todos estemos en el proceso ( gracias por la atención prestada)
-
Hola, yo si cumplo con los requisitos
Y seria mas facil, rápido y seguro la concepcion natural
Quedo atento a la respuesta de ustedes.
-
Hola Chris45, Ruly, Alex_6
Gracias por el interés.
Habíamos pensado en tener una niña.