Donante de semen, coparentalidad y donación de espermaForumDon de esperma y Co-Parentalidad en MéxicoSoy donante de esper, profesionista 27 años. Total seriedad.

• Soy donante de esper, profesionista 27 años. Total seriedad.

publicado por ___XXX en 4 junio 2016 en 17:08

Hola! Me llamo Daniel y busco ser donante de esperma o coparentalidad.
    Actualmente radico en la ciudad de Guadalajara, Jalisco (México). Pero he vivido en San Luis Potosí, Querétaro y Celaya. O sea, que no tengo problema en viajar.

Busco ser donante, ya que mi trabajo me exige mucha relocalización y es difícil conseguir una pareja que le guste cambiar seguido de ciudad. No me niego a la opción de coparentalidad, pero si sólo buscas la inseminación no tengo ningún problema. Mi tipo de sangre es A+ y no padezco de ninguna enfermedad.

Puedo viajar a otros países, pero en esta modalidad tú (ustedes) pagas(an) el vuelo.
    Estoy por tramitar VISA americana de trabajo.

Un poco acerca de mí: soy ingeniero, tez morena y complexión delgada. Me gusta la fotografía, viajar y la ciencia.
    Saludos cordiales.

___XXX respondió 4 años, 6 meses 2 Miembros · 8 Respuestas
  • 8 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    18 febrero 2017 en 23:05

Hola somos una pareja de mujeres que queremos ser madres y queremos un donante de semen, buena salud y buen estado físico, discreto y la realización será por inseminación casera , nada de relación sexual, si te gustaría ayudarnos a formar nuestra familia ,

• ___XXX

Miembro
    25 febrero 2017 en 20:21

Yo soy donante de semen, joven, fértil y saludable. Tengo 23 años y estoy sano en todos los análisis médicos y genéticos necesarios para ser donador de esperma. Enseño mis análisis junto con mis identificaciones oficiales para que haya seguridad de que la salud del niño será perfecta. Quiero ayudar a una mujer o pareja a tener un hijo sano. Se me facilita viajar y trasladarme (NO COBRO NINGUN TIPO DE DINERO)

• ___XXX

Miembro
    20 marzo 2017 en 06:28