Donante de semen, coparentalidad y donación de espermaForumDon de esperma y Co-Parentalidad en MéxicoSoy donante de esper, profesionista 27 años. Total seriedad.

  • Soy donante de esper, profesionista 27 años. Total seriedad.

    publicado por ___deleted-user en 4 junio 2016 en 17:08

    Hola! Me llamo Daniel y busco ser donante de esperma o coparentalidad.
    Actualmente radico en la ciudad de Guadalajara, Jalisco (México). Pero he vivido en San Luis Potosí, Querétaro y Celaya. O sea, que no tengo problema en viajar.

    Busco ser donante, ya que mi trabajo me exige mucha relocalización y es difícil conseguir una pareja que le guste cambiar seguido de ciudad. No me niego a la opción de coparentalidad, pero si sólo buscas la inseminación no tengo ningún problema. Mi tipo de sangre es A+ y no padezco de ninguna enfermedad.

    Puedo viajar a otros países, pero en esta modalidad tú (ustedes) pagas(an) el vuelo.
    Estoy por tramitar VISA americana de trabajo.

    Un poco acerca de mí: soy ingeniero, tez morena y complexión delgada. Me gusta la fotografía, viajar y la ciencia.
    Saludos cordiales.

    ___deleted-user respondió 3 años, 9 meses 2 Miembros · 8 Respuestas
  • 8 Respuestas
  • ___deleted-user

    Miembro
    18 febrero 2017 en 23:05

    Hola somos una pareja de mujeres que queremos ser madres y queremos un donante de semen, buena salud y buen estado físico, discreto y la realización será por inseminación casera , nada de relación sexual, si te gustaría ayudarnos a formar nuestra familia ,

  • ___deleted-user

    Miembro
    25 febrero 2017 en 20:21

    Yo soy donante de semen, joven, fértil y saludable. Tengo 23 años y estoy sano en todos los análisis médicos y genéticos necesarios para ser donador de esperma. Enseño mis análisis junto con mis identificaciones oficiales para que haya seguridad de que la salud del niño será perfecta. Quiero ayudar a una mujer o pareja a tener un hijo sano. Se me facilita viajar y trasladarme (NO COBRO NINGUN TIPO DE DINERO)

  • ___deleted-user

    Miembro
    20 marzo 2017 en 06:28

    Buen dia. estoy en busca de un donador de esperma, no se si aun estes disponible como donador, me gustia platicar contigo,

    Saludos.

  • ___deleted-user

    Miembro
    28 marzo 2017 en 20:27

    hola me gustaria que nos ayudaras a mi y mi novia a cumpllir nuestro sueño de ser madres, pero sobre todo a mi para sorprenderla me encantaria quedar embarazada este año espero contar con respuesta tuya

  • ___deleted-user

    Miembro
    22 septiembre 2019 en 15:20

    Hola! Podemos charlar.

  • Angeluss

    Miembro
    10 octubre 2019 en 23:10

    Hola, si aun no consiguen donador, yo puedo ayudarlas a alcanzar su sueño. Soy un chico de 46 años, pero de apariencia de 35 o incluso menos; lo anterior debido a la vida saludable y buenos hábitos que llevo: No tomo licor, no fumo, no tomo refresco, no consumo comida chatarra, me gusta el ejercicio, y todo esto influye directamente en la calidad y efectividad del semen. Contáctactenme para platicar y conocer su caso, y con gusto las ayudaré.

  • ___deleted-user

    Miembro
    27 diciembre 2019 en 20:27

    Hola! Si aún estás disponible, para platicar! Gracias

  • ___deleted-user

    Miembro
    7 agosto 2020 en 16:36

    Sigues siendo donador ? Ya que me interesa !! Soy de Grl

Inicia sesión para responder.