• SOY DONANTE DE SEMEN EN MÉXICO. ¡¡¡ALCANZA TU SUEÑO!!!

publicado por Angeluss en 4 noviembre 2019 en 19:33

¿Eres mujer y tu pareja hombre es infértil?, ¿eres mujer, tu pareja también es mujer y eso hace imposible embarazarte?, ¿eres mujer soltera, sin pareja, y lo único que te interesa es embarazarte, sin compromiso de ninguna índole?.
    No busques más…si gustas yo puedo ayudarte con mi semen a lograr tu sueño de ser madre y tener un bebé. En mi caso soy de Veracruz, México, soy moreno, delgado, 1.74/75 de estatura, tengo 46 años, (pero con apariencia de 35 o incluso menos), por la vida sana que he llevado: No tomo licor, no fumo, no tomo refresco, no como comida chatarra, me gusta hacer ejercicio, y todo esto tiene que ver mucho en la calidad y efectividad del semen.

Me gusta la música, el trato con la gente, leer e investigar, tengo estudios de licenciatura.

La donación puede ser mediante un encuentro sexual, placentero, y sin compromisos, esta opción normalmente es la más efectiva, tomando en cuenta que al expulsar el semen de manera fuerte, los espermatozoides salen con su temperatura natural e idónea, y quedan colocados en el lugar exacto para intentar la fecundación; o quizás prefieras por inseminación casera, o sea yo deposito mi semen en un recipiente que tu me proporciones, y tu te lo introduces de inmediato, antes de que pierdan su temperatura natural, por medio de una jeringa, sin necesidad de encuentro sexual, siendo este otro método que igual es efectivo, y al que últimamente están utilizando muchas chicas que desean ser madres y tener un bebé, sobre todo en los casos donde su esposo es infértil, o son lesbianas y su pareja es mujer y eso hace imposible embarazarse; o incluso donde la chica es soltera y lo único que le interesa es ser mamá, sin tener ningún tipo de compromisos. En fin…tu decidirás cual método te agrada más.

Bien, pues eso eso es todo, si de pronto te interesa mi semen y puedes viajar para obtener la donación, me contestas, y si en mis manos está ayudarte, con gusto lo haré para que logres tu sueño.

Dicho esto, agradezco la atención prestada y quedo a la espera de tu respuesta.

KOVASKY respondió 4 años, 12 meses 3 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    8 noviembre 2019 en 04:56

Hola, de qué ciudad eres. Mi pareja y yo estamos en busca de un donante.

• KOVASKY

Miembro
    11 noviembre 2019 en 21:02

que tal soy donante de la CDMX si gustas contactarme estos por las redes sociales

Inicia sesión para responder.