Donante de semen, coparentalidad y donación de espermaForumDon de esperma y Co-Parentalidad en MéxicoSoy donante de semen, joven, fertil y sano (23 años) Mexico

• Soy donante de semen, joven, fertil y sano (23 años) Mexico

publicado por ___XXX en 25 febrero 2017 en 20:11

Estoy saludable en todos mis análisis clínicos y genéticos, enseño mis análisis médicos junto con mis identificaciones oficiales para que haya seguridad de que el bebe no nazca con ninguna discapacidad o enfermedad.

MUCHOS donadores no se hacen los análisis médicos correspondientes y el bebe crece o se infecta con una enfermedad incurable y permanente.

YO ME HICE TODOS LOS ANALISIS NECESARIOS PARA COMPROBAR QUE SOY UN DONANTE SANO Y FERTIL.
    No me interesa cobrar ningún tipo de dinero, yo quiero ayudar a una mujer o pareja a tener un hijo saludable. También estoy abierto a una co-paternidad y no tengo problemas para viajar o trasladarme. Solo entra a mi perfil o comenta, Buen día

___XXX respondió 7 años, 1 mes 2 Miembros · 11 Respuestas
  • 11 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    28 febrero 2017 en 21:56

HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO

• Nena28

Miembro
    17 marzo 2017 en 08:01

Hola,me interesa que seas mi donante

• ___XXX

Miembro
    20 marzo 2017 en 06:32

Buen dia. estoy en busca de un donador de esperma, no se si aun estes disponible como donador, me gustia platicar contigo,

Saludos.

• ___XXX

Miembro
    27 junio 2017 en 16:48

Hola, me parece responsable de tu parte todos los análisis, me podrías contactar

• ___XXX

Miembro
    6 julio 2017 en 01:08

Me interesaría que me pudieras contactar, estoy en busca de un domador, responsable.

• ___XXX

Miembro
    29 agosto 2017 en 18:13

Hola, me interesa ponerme en contacto contigo

• ___XXX

Miembro
    6 febrero 2018 en 04:41

Hola. Me interesa, podria ponerme en contacto contigo?

• ___XXX

Miembro
    23 febrero 2018 en 04:51

Me interesa tu propuesta busco a alguien responsable, como te contacto??

• ___XXX

Miembro
    8 abril 2018 en 06:48

TODAVIA ESTAS EN LA PAGINA ME INTERESA TU ESPERMA PUEDES AYUDARME? CONTACTAME O COMO TE CONTACTO GRACIAS

• ___XXX

Miembro
    13 abril 2018 en 19:42

Hola. me interesa tu propuesta, como te contacto?

• ___XXX

Miembro
    7 mayo 2018 en 15:32

Hola!
    Buen dia, podrias proporcionarme tu correo para contactarte..

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)