‹ Forum
Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Soy donante de semen, joven, fertil y sano (23 años) Mexico

Estoy saludable en todos mis análisis clínicos y genéticos, enseño mis análisis médicos junto con mis identificaciones oficiales para que haya seguridad de que el bebe no nazca con ninguna discapacidad o enfermedad.

MUCHOS donadores no se hacen los análisis médicos correspondientes y el bebe crece o se infecta con una enfermedad incurable y permanente.

YO ME HICE TODOS LOS ANALISIS NECESARIOS PARA COMPROBAR QUE SOY UN DONANTE SANO Y FERTIL.
No me interesa cobrar ningún tipo de dinero, yo quiero ayudar a una mujer o pareja a tener un hijo saludable. También estoy abierto a una co-paternidad y no tengo problemas para viajar o trasladarme. Solo entra a mi perfil o comenta, Buen día

11 respuestas

___XXX 7 de mayo de 2018

Hola!
Buen dia, podrias proporcionarme tu correo para contactarte..

___XXX 13 de abril de 2018

Hola. me interesa tu propuesta, como te contacto?

___XXX 8 de abril de 2018

TODAVIA ESTAS EN LA PAGINA ME INTERESA TU ESPERMA PUEDES AYUDARME? CONTACTAME O COMO TE CONTACTO GRACIAS

___XXX 23 de febrero de 2018

Me interesa tu propuesta busco a alguien responsable, como te contacto??

___XXX 6 de febrero de 2018

Hola. Me interesa, podria ponerme en contacto contigo?

___XXX 29 de agosto de 2017

Hola, me interesa ponerme en contacto contigo

___XXX 6 de julio de 2017

Me interesaría que me pudieras contactar, estoy en busca de un domador, responsable.

___XXX 27 de junio de 2017

Hola, me parece responsable de tu parte todos los análisis, me podrías contactar

___XXX 20 de marzo de 2017

Buen dia. estoy en busca de un donador de esperma, no se si aun estes disponible como donador, me gustia platicar contigo,

Saludos.

Nena28 17 de marzo de 2017

Hola,me interesa que seas mi donante

___XXX 28 de febrero de 2017

HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO

Responder