• Tengo muchos deseos de ser padre.

publicado por Fede11 en 20 agosto 2017 en 09:02

Hola! tengo muchos deseos de ser padre. Tengo 40 años, soy muy alto y de contextura normal. Soy una persona con educación universitaria, fértil y sano y de familia sana. Tengo los estudios de HIV actualizados. Puedo ser donante, aunque me gustaría al menos conocer a mi hijo y saber que crece lindo y sano. Si alguna desea realizar ese sueño por favor contácteme… Si es de otros lugares del país, vemos la forma de movilizarnos.

___XXX respondió 5 años, 7 meses 2 Miembros · 7 Respuestas
  • 7 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    29 agosto 2017 en 04:29

Hola me llamo daiana soy de Buenos Aires..tengo 32 y tengo deseos de ser madre

• ___XXX

Miembro
    7 septiembre 2017 en 01:00

Tengo muchos deseos de ser madre, tengo 42 años de edad, y estudios realizados

• ___XXX

Miembro
    5 febrero 2018 en 21:40

Hola Fede11, no logro encontrar tu perfil. Mi nombre es Mariela, de Rosario, 36 años.. Busco sólo donante, pero no me molestaría mantener el contacto.

• ___XXX

Miembro
    20 agosto 2018 en 04:34

Hola. Soy nueva en esta pagina, no se bien como funciona.
    Vi ahora tu mensaje Fede.
    Soy de Rosario y me gustaria contactarte

• ___XXX

Miembro
    10 octubre 2018 en 12:43

Hola Fede11, tampoco entiendo bine como funciona esta pagina, me gustaria charlar con vos, soy de La plata! Saludos

• ___XXX

Miembro
    7 agosto 2019 en 00:12

Hola Fede! me gustaria conocerte!

• ___XXX

Miembro
    2 septiembre 2019 en 20:33

Hola Fede11, soy de CABA, Sería ideal poder contactarnos. Saludos!

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)