Donante de semen, coparentalidad y donación de esperma›Forum›Don de esperma y Co-Parentalidad en México›Algún donante alto y de piel clara ?
-
Algún donante alto y de piel clara ?
publicado por ___XXX en 7 mayo 2015 en 22:17Hola muchachos, espero encontrar a algún donador de semen pronto.
No lo tomen a mal, pero quisiera que mi donador tenga características físicas similares a las mías, por lo que me gustaría que sea de piel muy clara y alto, de 1.80 en adelante.
Muchas gracias y suerte a todos y a todas!!___XXX respondió 7 años, 4 meses 3 Miembros · 10 Respuestas -
10 Respuestas
-
Hola no se si sigas interesada, yo mido 1.83, pero soy moreno claro
Si te interesa mandame un mensaje y platicamos -
Holaa, yo mido 1.80 y soy de tez blanca, aunque tengo ojos café claro mi papá los tiene verdes así como sus hermanos; mis tíos y tías, solo que soy del df, no sé de dónde seas, saludos!
-
Holaa, yo mido 1.80 y soy de tez blanca, no fumo ni tomo, tengo nivel licenciatura; aunque tengo ojos café claro mi papá los tiene verdes , ya he ayudado a concebir y han salido de ojos verdes y grises algunos de mis hijos, soy de la ciudad de México, no sé de dónde seas,puedes encontrarme visitando mi perfil, saludos!
-
Hola, Soy Antonio Rueda. de 1.85 de estatura, 70 Kg. Complexión Delgada. Tez Blanca, Profesionista.
Estudios. contabilidad… informática… ing. civil. trunco. Actuacion.
interes. Lectura, Teatro, el campo, los volcanes.. paracaidismo.. Ejercicios Matutinos, Músico, Artesano, escritor cuentos cortos..
Trabajo…. Profesor de matemáticas independiente, y un Empleo estable,.. artesanias sobre pedido.. musica para presentaciones de performance, soliloquios, obras de teatro cortas.
Cerebro… Espiritual no religioso. analítico, buen sentido del humor. mucha paciencia. impulsivo. intuitivo. enérgico. temperamental. -
Saludos mido 1.71 , tez blanca , delgado aproximadamente 63 kilos , cabello castaño y ojos cafes claros , mi mama es rubia de ojos verdes.
28 años. -
Hola! busco donante de esperma, soy de Tapachula Chiapas, si alguien esta interesado en ayudarme respondan a mi mensaje para ponernos de acuerdo, no importa el lugar donde vivan yo me hago cargo de todos los gastos.
Saludos!!! -
Mido entre 1.82 y 1.83 y tengo piel clara o blanca. Soy católico, o cristiano. Siempre es cuestión de conversar.
-
Ygnacio o Litvak si aun estan interesados me gustaria conversar, no se como buscar su perfil
Inicia sesión para responder.