• ¡BIENVENID@S A NUESTRO FORO!

publicado por ___XXX en 27 agosto 2009 en 18:39

¡Buenos días a tod@s!

Cuatro semanas después de su lanzamiento en versión española, nuestro site cuenta ya con más de 70 usuarios hispano-hablantes. Y ya que estamos ya casi tod@s de vuelta de vacaciones, ¡seguramente habrá mucho que contar!

Hemos abierto este espacio de discussión con el objetivo de que puedan compartir sus preguntas, sus dudas, sus esperanzas, y, a veces también quizás sus decepciones, por que el proyecto de hacerse padres no siempre es un camino facil, y ¿quién mejor que ustedes para contarlo?

También pueden aprovechar de este espacio que les está dedicado para hacernos llegar comentarios sobre el site, o avisarnos en caso de errores o problemas de funcionamiento que hayan notado.

¡Le agradecemos de antemano su participación activa!

El Equipo de Co-padres.net 😉

___XXX respondió 13 años, 1 mes 2 Miembros · 12 Respuestas
  • 12 Respuestas
  • violeta

Miembro
    27 agosto 2009 en 21:02

hola benas tardes soy una colombina que esta de acuerdo con que cualquier pareja tiene derecho a ser padre no importa la forma despues que no se le dañe a nadien por lo mismo he tomado la decision de ser madre de alquiler o donante de ovulo para quien lo necesite mi

• ___XXX

Miembro
    15 marzo 2010 en 22:27

Hola! Me parece buenísima esta pagina. Me hace sentir que no estoy sola en este camino. Yo me inscribí hace unas semanas, y estoy buscando una co-paternidad activa o un donante que este dispuesto a conocer al niño o niña en un futuro, en caso de que el o ella lo necesite. Soy de Bs. As.

• ___XXX

Miembro
    28 marzo 2011 en 18:56

La idea de este sitio me parece excelente, al parecer en Chile le hace falta mayor publicidad para que más gente pueda conocerla y así podamos encontrar lo que buscamos. 😀

• ___XXX

Miembro
    29 marzo 2011 en 02:09
    quote Magali22:

Hola! Me parece buenísima esta pagina. Me hace sentir que no estoy sola en este camino. Yo me inscribí hace unas semanas, y estoy buscando una co-paternidad activa o un donante que este dispuesto a conocer al niño o niña en un futuro, en caso de que el o ella lo necesite. Soy de Bs. As.

Hola Magali22, Soy Jerry***, soy hombre, tengo 36 años vivo en Bs. As. y me interesa lo mismo que a vos. Enviame un mensaje y nos contactamos.

O si no mi email es *******

Espero que puedas leer esto. Tengo muchas ganas de poder conocerte.

• ___XXX

Miembro
    31 marzo 2011 en 23:04

Muchas gracias por los mensajes de apoyo a la página, ¡cuentan mucho para nosotros!
    ¡Ojalá consigan todos a realizar su sueño de paternidad y/o co-paternidad!!
    😉

• ___XXX

Miembro
    29 abril 2011 en 00:22

Hola ,
    me gusta mucho la idea de sitio,ya que agrupa a miles de personas que estamos en la misma búsqueda, estoy soltera y deseo ser madre , buscoun hombre con los mismos deseos de ser co padre, no simple donante, soy de Tucumán, Argentina, espero que los chicos me escriban, y suerte a todos en este gran sueño…Angeliz

espero me escriban al sitio caliente

• ___XXX

Miembro
    1 junio 2011 en 23:48

Hola, deseo con toda mi alma ser madre, junto con mi parea (mujer)

comuníquense conmigo los interesados.

Los esperamos!!!

• ___XXX

Miembro
    22 junio 2011 en 21:55

Que lástima que sea tan dificil la comunicación, me encantaría encontrar a alguien comprometidisimo con la causa, *******

• ___XXX

Miembro
    3 julio 2011 en 21:43

me ofresco como madre subrogada vivo en mexico tengo 29 años casada y con dos hijos sin vicios

• ___XXX

Miembro
    8 octubre 2011 en 07:54

doy semen puerta a puerta ¡’

• ___XXX

Miembro
    27 marzo 2012 en 20:03

hola vivo en mexico tengo 30 años y tres niños sanos quisiera ser madre subrogada o donar mis ovulos, soy persona sana y sin vicios 😛

• ___XXX

Miembro
    22 mayo 2012 en 22:28

Hola, soy de madrid
    busco. cooparentalidad real, enviarme un emial. saludos

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)