• ¡BIENVENID@S A NUESTRO FORO!

publicado por ___XXX en 27 agosto 2009 en 18:39

¡Buenos días a tod@s!

Cuatro semanas después de su lanzamiento en versión española, nuestro site cuenta ya con más de 70 usuarios hispano-hablantes. Y ya que estamos ya casi tod@s de vuelta de vacaciones, ¡seguramente habrá mucho que contar!

Hemos abierto este espacio de discussión con el objetivo de que puedan compartir sus preguntas, sus dudas, sus esperanzas, y, a veces también quizás sus decepciones, por que el proyecto de hacerse padres no siempre es un camino facil, y ¿quién mejor que ustedes para contarlo?

También pueden aprovechar de este espacio que les está dedicado para hacernos llegar comentarios sobre el site, o avisarnos en caso de errores o problemas de funcionamiento que hayan notado.

¡Le agradecemos de antemano su participación activa!

El Equipo de Co-padres.net 😉

___XXX respondió 12 años, 5 meses 2 Miembros · 12 Respuestas
  • 12 Respuestas
  • Violeta

Miembro
    27 agosto 2009 en 21:02

hola benas tardes soy una colombina que esta de acuerdo con que cualquier pareja tiene derecho a ser padre no importa la forma despues que no se le dañe a nadien por lo mismo he tomado la decision de ser madre de alquiler o donante de ovulo para quien lo necesite mi

• ___XXX

Miembro
    15 marzo 2010 en 22:27

Hola! Me parece buenísima esta pagina. Me hace sentir que no estoy sola en este camino. Yo me inscribí hace unas semanas, y estoy buscando una co-paternidad activa o un donante que este dispuesto a conocer al niño o niña en un futuro, en caso de que el o ella lo necesite. Soy de Bs. As.

• ___XXX

Miembro
    28 marzo 2011 en 18:56

La idea de este sitio me parece excelente, al parecer en Chile le hace falta mayor publicidad para que más gente pueda conocerla y así podamos encontrar lo que buscamos. 😀

• ___XXX

Miembro
    29 marzo 2011 en 02:09
    quote Magali22:

Hola! Me parece buenísima esta pagina. Me hace sentir que no estoy sola en este camino. Yo me inscribí hace unas semanas, y estoy buscando una co-paternidad activa o un donante que este dispuesto a conocer al niño o niña en un futuro, en caso de que el o ella lo necesite. Soy de Bs. As.

Hola Magali22, Soy Jerry***, soy hombre, tengo 36 años vivo en Bs. As. y me interesa lo mismo que a vos. Enviame un mensaje y nos contactamos.

O si no mi email es *******

Espero que puedas leer esto. Tengo muchas ganas de poder conocerte.

• ___XXX

Miembro
    31 marzo 2011 en 23:04

Muchas gracias por los mensajes de apoyo a la página, ¡cuentan mucho para nosotros!
    ¡Ojalá consigan todos a realizar su sueño de paternidad y/o co-paternidad!!
    😉

• ___XXX

Miembro
    29 abril 2011 en 00:22

Hola ,
    me gusta mucho la idea de sitio,ya que agrupa a miles de personas que estamos en la misma búsqueda, estoy soltera y deseo ser madre , buscoun hombre con los mismos deseos de ser co padre, no simple donante, soy de Tucumán, Argentina, espero que los chicos me escriban, y suerte a todos en este gran sueño…Angeliz

espero me escriban al sitio caliente

• ___XXX

Miembro
    1 junio 2011 en 23:48

Hola, deseo con toda mi alma ser madre, junto con mi parea (mujer)

comuníquense conmigo los interesados.

Los esperamos!!!

• ___XXX

Miembro
    22 junio 2011 en 21:55

Que lástima que sea tan dificil la comunicación, me encantaría encontrar a alguien comprometidisimo con la causa, *******

• ___XXX

Miembro
    3 julio 2011 en 21:43

me ofresco como madre subrogada vivo en mexico tengo 29 años casada y con dos hijos sin vicios

• ___XXX

Miembro
    8 octubre 2011 en 07:54

doy semen puerta a puerta ¡’

• ___XXX

Miembro
    27 marzo 2012 en 20:03

hola vivo en mexico tengo 30 años y tres niños sanos quisiera ser madre subrogada o donar mis ovulos, soy persona sana y sin vicios 😛

• ___XXX

Miembro
    22 mayo 2012 en 22:28

Hola, soy de madrid
    busco. cooparentalidad real, enviarme un emial. saludos

Inicia sesión para responder.