• Buscamos chica o pareja de lesbianas para co-parentalidad

publicado por ___XXX en 27 mayo 2014 en 08:24

Buenos días,

Somos una pareja de chicos, colombianos de 30 y 34 años. Estamos casados por lo civil, desde hace más de 4 años y vivimos en Madrid (España).

Somos profesionales (Doctor en ciencias e Ingeniero), con estabilidad económica, aunque si bien sin recursos suficientes para costear un vientre de alquiler, sin que ello comprometa nuestras finanzas; pensamos las cosas con cabeza, y aunque deseamos fuertemente un hijo, también es cierto que somos conscientes de nuestras limitaciones financieras.

Buscamos una chica o pareja estable de chicas lesbianas interesadas en la coparentalidad, no sólo para tener ese hijo tan deseado sino ofrecer lo mejor al mismo. Creemos que la crianza de los hijos implica una alta responsabilidad ya no solo por ofrecer una vida de calidad a tus hij@s, sino por enseñarle los valores y conocimientos necesarios para que sea una persona de bien.

Creemos también, que es necesario apoyar a tu hij@, y potenciar sus talentos para maximizar sus posibilidades en un mundo globalizado. Es por esto que, por ejemplo, creemos que una crianza multilingue es obligatoria (criar a tus hijos en un entorno familiar donde se hablen varias lenguas), así como potenciar cualquier aptitud artística o deportiva que tu hijo pueda tener.

Nosotros somos ateo uno y católico el otro, y aunque si bien hemos acordado que a nuestros hij@s se le puede enseñar las bases de la religión católica, también creemos que se le debe criar con actitud crítica y científica para que en el futuro sea tu propio hij@ quien decida sus creencias sin una mayor intervención por los padres que la de enseñar (que no imponer), lo que conocemos.

En fin, tenemos bastante claro cómo nos gustaría que se criara nuestro hij@ y por supuesto, en la co-parentalidad queremos ser una parte activa al 50% y esperamos lo mismo de la(s) madre(s) del bebé.

Si crees que tu forma de pensar es similar a la nuestra y que puede ser viable un acuerdo entre todos, anímate y escríbenos para hablar sobre el tema. Por cierto, un hij@ puede no ser suficiente para el amor y cariño que tenemos para dar y si son dos o tres, bienvenidos sean.

Muchas gracias por leer nuestro mensaje.

Un cordial saludo.

Carlo respondió 8 años 4 Miembros · 7 Respuestas
  • 7 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    20 julio 2014 en 09:56

Muy interesante vuestro planteamiento, espero que tengáis suerte!

• ___XXX

Miembro
    8 abril 2015 en 18:24

es un tema a tratar
    nosotras buscamos algo parecido y me gustaría al menos hablar con vosotros, para ayudarnos mutuamente.
    os leeré en cumplirvidas de hot españa
    a ver si podemos hablar.
    un saludo

• ___XXX

Miembro
    3 mayo 2015 en 10:35

Hola! Me ha parecido muy interesante y bien planteado, con muchas similitudes a mi forma de entender todo esto. Me gustaría que nos pusiéramos en contacto para plantear esta situación en la práctica real si os parece bien.

Saludos

• Mommy

Miembro
    7 mayo 2015 en 20:58

Suerte chicos!! Muy interesante lo q buscáis, yo también busco algo similar, ya que tengo a mi novia y vivimos de hace unos años, y queremos ser mamá..

• Adidmex

Miembro
    9 octubre 2015 en 19:59

Hola soy Mexicana, tengo 35 años y me gustaria ser madre, soy lesbiana pero no tengo pareja, creo aue estoy en una edad perfecta y madura y me gustaria ser madre quiza el proximo año y busco una cooparentalidad y creo aue si es de una pareja aue se ama y se quiere las cosas pueden funcionar mucho mejor. Hace poco radicaba en Islas Caiman, tengo pensado regresar a Mex por un par de meses oero aun no me he planteado donde quiza podria ser Barcelona. Saludos y si estan interesados lo platicamos mido 1.71 cm, complexion mediana, latina, tez apinonada, cabello castano obscuro y soy chef.

• ___XXX

Miembro
    14 febrero 2017 en 09:55

Hola, buenas
    ¿Pudisteis cumplir finalmente vuestro sueño?

• Carlo

Miembro
    5 marzo 2017 en 09:57

Hola yo tambien soy un chico Gay profesional , mi pareja es Australiano , aunque el ya tiene su hijo , pero ami me gustaria tener lo mio , bueno soy peruano viviendo en Australia , y me gustaria comprartir 50 % con los gastos del bebe si estan interesados por favor escribeme para mas detalle , muchas gracias

saludos

Inicia sesión para responder.