• publicado por ___XXX en 1 febrero 2019 en 10:54

¡Hola! Somos dos personas, un hombre y una mujer, con una relación afectiva que buscamos a otra persona o pareja para tener hijos.

Tenemos 40 y 41 años, los dos somos sanos y fértiles. Trabajamos en el campo de la investigación y la tecnología, nos gusta la cultura, la naturaleza, viajar y la vida saludable.

Nos gustaría ser padres, pero no creemos en el modelo de familia tradicional, si no más en una vida más comunitaria y/o de co-housing compartiendo una relación afectiva y la responsabilidad y los cuidados mutuos de la crianza.

Nos da igual mujer u hombre o pareja, nos da igual la orientación sexual porque no se trata de eso. Si eres mujer y buscas una copaternidad quedándote embarazada también es una de las opciones que contemplamos 🙂

Ambos tenemos usuario en esta página, el de ella es Gri.

lau44 respondió 4 años, 2 meses 3 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • Fertilo

Miembro
    3 noviembre 2019 en 11:00

Hola me parece muy interesante vuestra propuesta y me gustaría saber mas puedes ponerte en contacto conmigo.

• lau44

Miembro
    21 noviembre 2020 en 22:01

Hola
    Vuestra publicacion me parece interesa te.
    De donde soys? Donde vivis?
    Yo soy y vivo en Barcelona. Tengo 44 años. He vivido fuera y me he dedicado mas a lo profesional que a lo personal. Ahora quiero dar prioridad a la maternidad, estoy planteandome opciones. Hablamos?

Inicia sesión para responder.