• publicado por ___XXX en 1 febrero 2019 en 10:54

¡Hola! Somos dos personas, un hombre y una mujer, con una relación afectiva que buscamos a otra persona o pareja para tener hijos.

Tenemos 40 y 41 años, los dos somos sanos y fértiles. Trabajamos en el campo de la investigación y la tecnología, nos gusta la cultura, la naturaleza, viajar y la vida saludable.

Nos gustaría ser padres, pero no creemos en el modelo de familia tradicional, si no más en una vida más comunitaria y/o de co-housing compartiendo una relación afectiva y la responsabilidad y los cuidados mutuos de la crianza.

Nos da igual mujer u hombre o pareja, nos da igual la orientación sexual porque no se trata de eso. Si eres mujer y buscas una copaternidad quedándote embarazada también es una de las opciones que contemplamos 🙂

Ambos tenemos usuario en esta página, el de ella es Gri.

lau44 respondió 4 años, 4 meses 3 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • Fertilo

Miembro
    3 noviembre 2019 en 11:00

Hola me parece muy interesante vuestra propuesta y me gustaría saber mas puedes ponerte en contacto conmigo.

• lau44

Miembro
    21 noviembre 2020 en 22:01

Hola
    Vuestra publicacion me parece interesa te.
    De donde soys? Donde vivis?
    Yo soy y vivo en Barcelona. Tengo 44 años. He vivido fuera y me he dedicado mas a lo profesional que a lo personal. Ahora quiero dar prioridad a la maternidad, estoy planteandome opciones. Hablamos?

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)