• Buscamos donante en Argentina

publicado por ___XXX en 1 abril 2016 en 13:09

Hola a todos. Con mi mujer estamos buscando donantes. Tenemos 33 años, gente sana y alegre. Profesionales con ganas de cumplir este sueño. Si alguien tiene interés será muy bienvenida la respuesta 🙂 Podríamos juntarnos a tomar algo y ver qué onda. Ahora estamos en Buenos Aires pero viajamos mucho así que si son de otro lado y quieren ayudarnos a cumplir nuestro sueño no dejen de escribirnos;
    Abrazo a todos
    MyS (nuestro perfil es: Mari2100)

___XXX respondió 8 años 1 Miembro · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    8 abril 2016 en 14:47

Hola, que clase de donación están necesitando? me comentan un poco a ver si puedo ayudarlos? saludos

• ___XXX

Miembro
    11 abril 2016 en 23:13

Hola chicas. Estoy interesado en ayudarlos. ¿Cómo haríamos?

• ___XXX

Miembro
    7 junio 2017 en 08:36

Les propongo que conversemos. Busco co-parentalidad, pero igual podría ayudarles en lo quieren ustedes. Veámoslo.

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)