Donante de semen, coparentalidad y donación de esperma›Forum›Don de esperma y Co-Parentalidad en España›Busco chica para coparentalidad
-
Busco chica para coparentalidad
publicado por spd99 en 3 abril 2024 en 07:27Tengo 25 años, vivo en Córdoba, y estoy buscando alguna chica con la cual embarcarme en la aventura de ser padres, sin necesidad de compromiso sentimental. ¿Alguna chica interesada?
dani_a respondió 8 meses, 2 semanas 3 Miembros · 13 Respuestas -
13 Respuestas
-
-
Buenas tardes, muchas gracias por contactarme, lo primero de todo.
-
No hay de qué, gracias a ti! Leí tus debates y me interesaron, me gustaría saber más de ti pero no sé por qué vía poder conversar de una forma más sencilla y rápida, lo dejo a su elección! 🙂
-
¡Muchas gracias por tus palabras! Igualmente, tampoco se como podemos contactar más detalladamente…
-
Pues te escribí por privado, le di a tu perfil y a mensajes o algo así, no me conozco muy bien esto, si pudiéramos llegar a mantener un acuerdo por ahí sería un avance, míralo y si lo encuentras me avisas, gracias!!
-
Perdona la tardanza, no ha sido por otra cosa. He intentado también algunas veces escribirte por aquí
-
Ayh pues la verdad que no entiendo cómo espera el foro que contactemos para entablar algún acuerdo en privado, solo queda la opción de escribirles preguntando no se me ocurre otra cosa
-
Si no a las malas, se me ocurre otras cosas… Que sería hablar por aquí de quedar en persona en algún sitio a alguna hora y hablamos
-
Vale, pues perfecto si te responden me avisas y si dicen que no hay otra forma pues seguiremos contactando por aquí, muchas graciass
-
Ya escribí anteriormente un correo y no parece que los lean mucho… ¿Tú vives por Córdoba o cerca?
Inicia sesión para responder.