• Busco co-parentalidad en barcelona, o girona

publicado por ___XXX en 18 mayo 2016 en 17:37

Soy chica de 36 años recien cumplidos, me gustaria conocer hombre de las provincias de barcelona o girona (vivo en la costa del maresme),que desee ser y sobretodo ejercer como papá, tengo trabajo fijo, y deseo ser madre, por circunstancias de la vida y parejas que no querian no he podido realizar este sueño aun, me gustaria que fuera un padre responsable,la educación,custodia y crianza de el o la bebé seria compartida,por eso quiero que el padre viva cerca, preferentemente busco hombre de ojos claros.

___XXX respondió 6 años, 10 meses 1 Miembro · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    12 junio 2016 en 17:48

Hola, me gustaría hablar mas del tema.

• ___XXX

Miembro
    8 agosto 2018 en 21:07

Hablemos del tema, tengo 31 y soy de la zona. Interesado sin duda.

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)