Donante de semen, coparentalidad y donación de espermaForumDon de esperma y Co-Parentalidad en Argentinabusco co-paternidad, como todos aquí,cumplir el sueño de ser padre.

• busco co-paternidad, como todos aquí,cumplir el sueño de ser padre.

publicado por viktorab en 27 septiembre 2019 en 03:25

Como estan?
    Mi nombre es Victor, tengo 34 años. Busco, como todos aquí,cumplir el sueño de ser padre.
    Todas las parejas que tuve optaron por no tener hijos y siempre fue quedando para «más adelante» pero creo que es el momento.
    Desearía compartir este rol con una persona abierta al diálogo y sin prejuicios de ningún tipo.
    Actualmente vivo en san luis, pero no tendría problemas en mudarme para estar más cerca ya que mi trabajo me lo permite.

viktorab respondió 5 años, 8 meses 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Rol en el foro: %s

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)