• Busco Copaternidad o Donador de esperma

publicado por ___XXX en 17 septiembre 2020 en 07:57

Hola busco siguen serio para copaternidad preferentemente o Donador de esperma

Miembro desconocido respondió 5 años 4 Miembros · 6 Respuestas
  • 6 Respuestas
  • Miembro desconocido

Usuario eliminado
    6 diciembre 2020 en 23:01

Hola vivo en la Cd. de Mexico mido 1.75 mts, sano fisica, mental y Psicologicamente sin Enfermedades congenitas y no fumo ni bebo nada. como te contacto ?

• ___XXX

Miembro
    23 octubre 2020 en 09:30

Me gustaría darte mi semilla sin fines de lucro soy sano y son vicios, el bebé me podría ver y saber de mí si lo deseas al igual formar parte de la educación

• Hector78

Miembro
    23 septiembre 2020 en 04:18

Hola, de aquí de la cdmx, 42 años, nunca casado ni juntado y sin hijos

• ___XXX

Miembro
    20 septiembre 2020 en 07:47

Hola yo estoy en México

• ANGELTAM

Miembro
    18 septiembre 2020 en 22:58

saludos de que parte es?

• ___XXX

Miembro
    17 septiembre 2020 en 18:42

hola de donde eres yo estoy en valencia , y buco una chica sana que queira compartir el ser padres

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Márketing

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)