Donante de semen, coparentalidad y donación de esperma›Forum›Don de esperma y Co-Parentalidad en México›Busco donador de semilla humana!!!
-
Busco donador de semilla humana!!!
publicado por Adhara en 22 agosto 2020 en 15:28Busco donador de semilla humana , 🙂
No copaternidad, la donación será de forma natural y que esté dispuesto a donar las veces necesarias hasta lograr la concepción del o la bebé.
Gracias y Saludos .Xavi2020 respondió 3 años, 8 meses 12 Miembros · 16 Respuestas -
16 Respuestas
-
Hola me gustaría poder donarte la mía, contactame si aún te interesa
-
Hola cómo estás? Me gustaría ayudarte las veces que quiera, te puedo
Trasladar a Cancún para que estemos cerca -
Qué tal, Adhara. Me encataría poder ayudarte. Enviame mensaje.
-
Hola, soy de CDMX, me gustaría formar equipo contigo, si aún estás en búsqueda me gustaría saberlo para platicar al respecto, gracias, saludos.
-
Miembro desconocido
Usuario eliminado6 diciembre 2020 en 22:44Hola puedo ayudarte en tu sueño sin malos Rollos vivo en la CDMX sano mental y Psicologicamente sin enfermedades congénitas mido 1.75 mts, moreno claro, ojos cafes claros contactame por favor.
-
Chico de Barcelona, disponible hasta diciembre de 2021. Tengo 30 años, perfecto de salud, atlético, simétrico, buena apariencia. Con mucha facilidad para el trabajo intelectual. Con analíticas al día, estudio genético realizado en 24Genetycs y sin ninguna enfermedad hereditaria (test realizado). Tengo estudios universitarios superiores. Fui donante en clínica y tengo muy alta calidad espermática según el médico. Alcancé el límite de 6 permitido por la ley española. Ahora ayudo a mujeres que quieran ser madres de forma particular, anónima y discreta. Ya he ayudado a varias parejas con problemas de concepción, mujeres solteras y lesbianas a cumplir con su deseo. A 7 en el último año y medio. El método es siempre con kit de inseminación casero. Quisiera ayudar a personas que realmente deseen criar a su hijo con estabilidad y amor. No busco ningún tipo de vínculo una vez alcanzado el objetivo. Yo solo posibilito que una mujer cumpla su sueño de ser mamá. Guardo la seriedad y el anonimato al 100%. Solo gente con las ideas claras y seria por favor.
-
Hola, aún estás buscando donador? Vivo en Querétaro y tengo estudios recién realizados
Inicia sesión para responder.