• ___deleted-user

Miembro
    1 agosto 2012 en 23:38

Cómo puedo ponerme en contacto contigo?
    Un saludo

• ___deleted-user

Miembro
    4 agosto 2012 en 16:16

hola…yo soy sociable..honesto..noble..trabajo para el gobierno..me ofrezco a parejas con problemas de fertilidad y solteras o lesbianas…no hago distincion ..no tengo ningun proposito economico..tampoco sexual..de hecho envio gratis los viales a su domicilio o el de su clinica..directamente de mi clinica..un saludo

• ___deleted-user

Miembro
    7 agosto 2012 en 14:03
    quote kuku:

hola…yo soy sociable..honesto..noble..trabajo para el gobierno..me ofrezco a parejas con problemas de fertilidad y solteras o lesbianas…no hago distincion ..no tengo ningun proposito economico..tampoco sexual..de hecho envio gratis los viales a su domicilio o el de su clinica..directamente de mi clinica..un saludo

hola kuku, me gustaría ponerme en contacto contigo,
    gracias!

• ___deleted-user

Miembro
    12 febrero 2013 en 09:24

Hola, yo soy un chico castaño, con ojos marrones y pelo liso. No busco responsabilidad para con el bebé. Si te interesara aún puedes ponerte en contacto conmigo. Un saludo.

• ___deleted-user

Miembro
    30 abril 2013 en 09:29
    quote kuku:

Hola Kuku,
    Somos una pareja de lesbianas, y nos gustaría, si todavía fuera posible, ponernos en contacto contigo.
    Si nos quieres escribir, puedes hacerlo a ***@gmail.com
    Un saludo,
    Gema

• ___deleted-user

Miembro
    13 agosto 2013 en 15:54

hola soy chico latino que vive en tenerife sano y muy serio me gustaria ayudar a mujeres o pareja que neseciten si desean contactar envien un wasap y quedamos

• ___deleted-user

Miembro
    8 septiembre 2013 en 23:12

Hola soy de madrid, puedo ayudarte si quieres, mira mi perfil o escribeme a mi correo.

• ___deleted-user

Miembro
    12 septiembre 2013 en 20:44

Hola estoy interesado en tu propuesta. 🙂

Inicia sesión para responder.