• busco donante chico en españa

publicado por ___XXX en 24 julio 2012 en 14:25

Hola, busco donante, que antetodo sea buena persona, con buenos sentimientos y sobretodo no quiera ninguna responsabilidad respecto al bebé.

A poder ser, que se asemeje a mí, soy castaña, pelo rizado, ojos verdosos.

gracias.

___XXX respondió 11 años, 7 meses 1 Miembro · 8 Respuestas
  • 8 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    1 agosto 2012 en 23:38

Cómo puedo ponerme en contacto contigo?
    Un saludo

• ___XXX

Miembro
    4 agosto 2012 en 16:16

hola…yo soy sociable..honesto..noble..trabajo para el gobierno..me ofrezco a parejas con problemas de fertilidad y solteras o lesbianas…no hago distincion ..no tengo ningun proposito economico..tampoco sexual..de hecho envio gratis los viales a su domicilio o el de su clinica..directamente de mi clinica..un saludo

• ___XXX

Miembro
    7 agosto 2012 en 14:03
    quote kuku:

hola…yo soy sociable..honesto..noble..trabajo para el gobierno..me ofrezco a parejas con problemas de fertilidad y solteras o lesbianas…no hago distincion ..no tengo ningun proposito economico..tampoco sexual..de hecho envio gratis los viales a su domicilio o el de su clinica..directamente de mi clinica..un saludo

hola kuku, me gustaría ponerme en contacto contigo,
    gracias!

• ___XXX

Miembro
    12 febrero 2013 en 09:24

Hola, yo soy un chico castaño, con ojos marrones y pelo liso. No busco responsabilidad para con el bebé. Si te interesara aún puedes ponerte en contacto conmigo. Un saludo.

• ___XXX

Miembro
    30 abril 2013 en 09:29
    quote kuku:

Hola Kuku,
    Somos una pareja de lesbianas, y nos gustaría, si todavía fuera posible, ponernos en contacto contigo.
    Si nos quieres escribir, puedes hacerlo a ***@gmail.com
    Un saludo,
    Gema

• ___XXX

Miembro
    13 agosto 2013 en 15:54

hola soy chico latino que vive en tenerife sano y muy serio me gustaria ayudar a mujeres o pareja que neseciten si desean contactar envien un wasap y quedamos

• ___XXX

Miembro
    8 septiembre 2013 en 23:12

Hola soy de madrid, puedo ayudarte si quieres, mira mi perfil o escribeme a mi correo.

• ___XXX

Miembro
    12 septiembre 2013 en 20:44

Hola estoy interesado en tu propuesta. 🙂

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)