Donante de semen, coparentalidad y donación de esperma›Forum›Don de esperma y Co-Parentalidad en España›busco donante chico en españa
-
busco donante chico en españa
publicado por ___XXX en 24 julio 2012 en 14:25Hola, busco donante, que antetodo sea buena persona, con buenos sentimientos y sobretodo no quiera ninguna responsabilidad respecto al bebé.
A poder ser, que se asemeje a mí, soy castaña, pelo rizado, ojos verdosos.
gracias.
___XXX respondió 11 años, 7 meses 1 Miembro · 8 Respuestas -
8 Respuestas
-
hola…yo soy sociable..honesto..noble..trabajo para el gobierno..me ofrezco a parejas con problemas de fertilidad y solteras o lesbianas…no hago distincion ..no tengo ningun proposito economico..tampoco sexual..de hecho envio gratis los viales a su domicilio o el de su clinica..directamente de mi clinica..un saludo
-
quote kuku:hola…yo soy sociable..honesto..noble..trabajo para el gobierno..me ofrezco a parejas con problemas de fertilidad y solteras o lesbianas…no hago distincion ..no tengo ningun proposito economico..tampoco sexual..de hecho envio gratis los viales a su domicilio o el de su clinica..directamente de mi clinica..un saludo
hola kuku, me gustaría ponerme en contacto contigo,
gracias! -
Hola, yo soy un chico castaño, con ojos marrones y pelo liso. No busco responsabilidad para con el bebé. Si te interesara aún puedes ponerte en contacto conmigo. Un saludo.
-
quote kuku:hola…yo soy sociable..honesto..noble..trabajo para el gobierno..me ofrezco a parejas con problemas de fertilidad y solteras o lesbianas…no hago distincion ..no tengo ningun proposito economico..tampoco sexual..de hecho envio gratis los viales a su domicilio o el de su clinica..directamente de mi clinica..un saludo
Hola Kuku,
Somos una pareja de lesbianas, y nos gustaría, si todavía fuera posible, ponernos en contacto contigo.
Si nos quieres escribir, puedes hacerlo a ***@gmail.com
Un saludo,
Gema -
hola soy chico latino que vive en tenerife sano y muy serio me gustaria ayudar a mujeres o pareja que neseciten si desean contactar envien un wasap y quedamos
-
Hola soy de madrid, puedo ayudarte si quieres, mira mi perfil o escribeme a mi correo.
Inicia sesión para responder.