• busco donante de esperma buenos aires argentina

publicado por ___XXX en 14 septiembre 2011 en 06:42

hola a quien le interese, busco donante de esperma, en lo posible tez blanca, ojos claros (rasgos familiares) hetero, que quiera una coparentabilidad o sin compromiso, da igual, solo quiero ser madre y se me acaba el tiempo…. gracias

Sperman respondió 4 años, 9 meses 3 Miembros · 10 Respuestas
  • 10 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    14 septiembre 2011 en 19:48

Hola yo de Chile…blanco ojos pardos…si te interesa contactame

• ___XXX

Miembro
    8 octubre 2011 en 07:48

te doy todo el que necesites

• alvin

Miembro
    20 diciembre 2011 en 05:02

Donante sin compromiso , soy padre , tez blanca ojos pardos 46 años .Seriedad y Discrecion

• ___XXX

Miembro
    20 junio 2014 en 22:13

Hola soy de Buenos Aires muy atractivo y de excelente presencia verificable con foto y cam en mi skype, si te resulto de interes podes contactarme…..

• ___XXX

Miembro
    21 febrero 2016 en 13:44

Hola como estas?
    Vivo en Argentina.
    Trabajo, si te interesa mi perfil escríbeme, ha¡ no soy modelo, soy normal… 😀
    Gracias

• ___XXX

Miembro
    15 marzo 2016 en 14:16

hola buen dia yo tambien estoy interesado en ser padre, 33 si queres lo charlamos soy de buenos aires

• ___XXX

Miembro
    10 junio 2017 en 11:43

Hola,me gustaria ayudarte a cumplir tu sueño de ser madre,saludos.

• ___XXX

Miembro
    28 enero 2020 en 01:31

Hablamos soy lo que estas buzcando

• ___XXX

Miembro
    30 enero 2020 en 17:28

Conta con mi ayuda

• Sperman

Miembro
    1 marzo 2020 en 13:44

Hola Eli.
    Muero de ganas por donar vida! Creo que es una buena forma de sanación interna y evolucion de la consciencia! Y el poder hacerlo en forma consciente y en amor y armonia. Contactate conmigo sin dudarlo! Hace unos años fui a un CrioBanco y me hice el espermatograma y test geneticos de todo tipo y me dio todo bien! Tengo tes clara y ojos clarostambien! Luego no pude donar porque mi novia se puso mal! Una lastima porque ahora como tengo 43 ya me descartaron esos bancos como donante y yo sigo sanisimo! Hasta que encontre este site donde todo es mas libre! Jajajaa

Inicia sesión para responder.