• busco donante de esperma buenos aires argentina

publicado por ___XXX en 14 septiembre 2011 en 06:42

hola a quien le interese, busco donante de esperma, en lo posible tez blanca, ojos claros (rasgos familiares) hetero, que quiera una coparentabilidad o sin compromiso, da igual, solo quiero ser madre y se me acaba el tiempo…. gracias

Sperman respondió 5 años, 3 meses 3 Miembros · 10 Respuestas
  • 10 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    14 septiembre 2011 en 19:48

Hola yo de Chile…blanco ojos pardos…si te interesa contactame

• ___XXX

Miembro
    8 octubre 2011 en 07:48

te doy todo el que necesites

• alvin

Miembro
    20 diciembre 2011 en 05:02

Donante sin compromiso , soy padre , tez blanca ojos pardos 46 años .Seriedad y Discrecion

• ___XXX

Miembro
    20 junio 2014 en 22:13

Hola soy de Buenos Aires muy atractivo y de excelente presencia verificable con foto y cam en mi skype, si te resulto de interes podes contactarme…..

• ___XXX

Miembro
    21 febrero 2016 en 13:44

Hola como estas?
    Vivo en Argentina.
    Trabajo, si te interesa mi perfil escríbeme, ha¡ no soy modelo, soy normal… 😀
    Gracias

• ___XXX

Miembro
    15 marzo 2016 en 14:16

hola buen dia yo tambien estoy interesado en ser padre, 33 si queres lo charlamos soy de buenos aires

• ___XXX

Miembro
    10 junio 2017 en 11:43

Hola,me gustaria ayudarte a cumplir tu sueño de ser madre,saludos.

• ___XXX

Miembro
    28 enero 2020 en 01:31

Hablamos soy lo que estas buzcando

• ___XXX

Miembro
    30 enero 2020 en 17:28

Conta con mi ayuda

• Sperman

Miembro
    1 marzo 2020 en 13:44

Hola Eli.
    Muero de ganas por donar vida! Creo que es una buena forma de sanación interna y evolucion de la consciencia! Y el poder hacerlo en forma consciente y en amor y armonia. Contactate conmigo sin dudarlo! Hace unos años fui a un CrioBanco y me hice el espermatograma y test geneticos de todo tipo y me dio todo bien! Tengo tes clara y ojos clarostambien! Luego no pude donar porque mi novia se puso mal! Una lastima porque ahora como tengo 43 ya me descartaron esos bancos como donante y yo sigo sanisimo! Hasta que encontre este site donde todo es mas libre! Jajajaa

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)