• Busco donante de esperma en Alicante

publicado por ___deleted-user en 20 marzo 2019 en 18:12

Soy una chica soltera de 29 años, sana, trabajadora e independiente, que realizó un tratamiento en una clínica en mayo, el cual resultó en un aborto y como no tengo problemas para quedarme embarazada, no me gustaría tener que volver a hormonarme y por eso quiero probar por el método natural. Se piden analíticas de enfermedades ( ETS) y que ambos lleguemos a un acuerdo, quedemos y veamos qué pasa. Gracias.

___deleted-user respondió 4 años, 7 meses 4 Miembros · 6 Respuestas
  • 6 Respuestas
  • ___deleted-user

Miembro
    25 marzo 2019 en 17:50

Hola que tal? Me gustaría poder saber mas de tí para ver si podemos llegar algún acuerdo. Visita mi perfil y hablamos

• ___deleted-user

Miembro
    8 abril 2019 en 13:14

Hola, soy un chico de 38 años, de Madrid. Si mi perfil es de interés, podría desplazarme y realizarme las analíticas precisas.

• Doyvida

Miembro
    11 abril 2019 en 09:14

Hola encantado puedo ayudarte en tú sueño visita mi perfil y si deseas recibir mas información sobre mi contactame

• Juan85

Miembro
    14 mayo 2019 en 16:49

Hola May,
    Creo que podemos encajar, lo que no se es como facilitarte como seguir en contacto, si te puedo interesar dime algo.

• Rafa

Miembro
    22 agosto 2019 en 08:37

Hola, tengo 32 años y soy de Alicante. Si todavía no has cumplido tu sueño yo también lo busco y estaría dispuesto. Mira mi perfil y hablamos. Un saludo

• ___deleted-user

Miembro
    26 octubre 2019 en 14:45

Hola mi nombre es Alejandro podría ayudarte, si no has conseguido házmelo saber y nos colocamos en contacto

Inicia sesión para responder.