• Busco Donante de esperma en Bogotá con rasgos Caucásicos

publicado por ___XXX en 5 abril 2020 en 04:49

Saludos, me encuentro en la búsqueda de donante de esperma en Bogotá Colombia, soy una mujer joven y profesional que desea ser madre. Estoy buscando un hombre con rasgos Caucásicos, joven, con excelente estado físico, emocional y psicológico. Es importante que está persona no exija parentalidad compartida.

___XXX respondió 4 años, 9 meses 2 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    6 abril 2020 en 14:03

hola como estas , yo podría ayudarte ya que me encuentro en bogota , pero no soy caucásico si no de tez trigueña. de igual manera si quieres estaría dispuesto a ser tu donante .
    feliz día

• ___XXX

Miembro
    16 abril 2020 en 22:05

Estoy interesado en tu solicitud, soy profesional con rasgos caucásicos y no tengo ningún impedimento ni psicológico, medico o congénito. Puedes revisar mi perfil para verificar si cubre tus expectativas. Cualquier duda o pregunta especial, puedes comunicarte a mi correo de contacto. Gracias.

• ___XXX

Miembro
    17 julio 2020 en 15:40

Regálame tu email

• Jopman

Miembro
    24 julio 2020 en 14:55

Tengo razgos caucásicos, 1.90 de altura contextura atletixa. deportista e intelectual. Puedes ver mi perfil. Viajo a Bogotá por negocios con regularidad.

• ___XXX

Miembro
    13 septiembre 2020 en 20:02

Mis rasgos son arabes y mi estatura es de 1.80cm quiero una hija no la puedo tener porque soy muy joven y pues como la voy a mantener pero si otra persona la pudiera tener solo pido una cosa saber como sera ella cuando valla creciendo para ver si se parece a mi mis genes de modelo no son para degenerados raciales

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)