• Busco Donante de esperma en Bogotá con rasgos Caucásicos

publicado por ___XXX en 5 abril 2020 en 04:49

Saludos, me encuentro en la búsqueda de donante de esperma en Bogotá Colombia, soy una mujer joven y profesional que desea ser madre. Estoy buscando un hombre con rasgos Caucásicos, joven, con excelente estado físico, emocional y psicológico. Es importante que está persona no exija parentalidad compartida.

___XXX respondió 4 años, 6 meses 2 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    6 abril 2020 en 14:03

hola como estas , yo podría ayudarte ya que me encuentro en bogota , pero no soy caucásico si no de tez trigueña. de igual manera si quieres estaría dispuesto a ser tu donante .
    feliz día

• ___XXX

Miembro
    16 abril 2020 en 22:05

Estoy interesado en tu solicitud, soy profesional con rasgos caucásicos y no tengo ningún impedimento ni psicológico, medico o congénito. Puedes revisar mi perfil para verificar si cubre tus expectativas. Cualquier duda o pregunta especial, puedes comunicarte a mi correo de contacto. Gracias.

• ___XXX

Miembro
    17 julio 2020 en 15:40

Regálame tu email

• Jopman

Miembro
    24 julio 2020 en 14:55

Tengo razgos caucásicos, 1.90 de altura contextura atletixa. deportista e intelectual. Puedes ver mi perfil. Viajo a Bogotá por negocios con regularidad.

• ___XXX

Miembro
    13 septiembre 2020 en 20:02

Mis rasgos son arabes y mi estatura es de 1.80cm quiero una hija no la puedo tener porque soy muy joven y pues como la voy a mantener pero si otra persona la pudiera tener solo pido una cosa saber como sera ella cuando valla creciendo para ver si se parece a mi mis genes de modelo no son para degenerados raciales

Inicia sesión para responder.