• Busco donante de esperma en la península de Yucatán

publicado por Amanita en 22 diciembre 2020 en 22:13

Hola, mi nombre es Cristina soy nacida en Andalucía aunque vivo en México desde hace 5 años, con mi pareja no logramos quedar embarazados y él no está seguro de querer ser padre.

Así que he decidido ser madre soltera y estoy buscando un hombre que quiera donar su esperma. Vivo en Mérida – Yucatán y me quedaría más tranquila viendo todos sus estudios y que es una persona saludable.

Gracias espero sus respuestas!!

Ancioso respondió 4 años, 4 meses 4 Miembros · 4 Respuestas
  • 4 Respuestas
  • Ancioso

Miembro
    21 julio 2021 en 05:08

Yo puedo soy de saltillo

• Xavi2020

Miembro
    6 julio 2021 en 17:17

Hola si aun busca donante podría apoyarle

• Fer31

Miembro
    29 diciembre 2020 en 16:29

Yo lo hago, mido 1 94, ojos claros facciones simétricas

• Fer31

Miembro
    29 diciembre 2020 en 15:02

Me interesaría ser el donante, alto de 1 94 ojos Claros, bonitas facciones delgado en forma, contactame

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Márketing

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)