• Busco donante de esperma por la zona norte de españa

publicado por Patriki en 12 marzo 2023 en 13:18

Soy una mujer de 40 años que quiere ser madre soltera. Necesito donante de esperma.

Martamm respondió 1 año, 6 meses 9 Miembros · 8 Respuestas
  • 8 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    13 marzo 2023 en 14:57

Si te interesa un donante de esperma soy de México puedes venir de vacaciones, te diviertes y disfrutas una velada en la puesta de sol.

• Chico31

Miembro
    20 mayo 2023 en 09:36

Hola Patriki,

Estoy buscando donar mi esperma, si te interesa dime algo, soy de zona de cataluña, pero me puedo desplazar.

• NorteEs

Miembro
    4 julio 2023 en 07:43

Hola Patriki.
    Soy del norte de España. Si puedo ayudarte, me dices.

Buena semana.

• Migue77

Miembro
    2 octubre 2023 en 07:35

Hola, ¿que tal?
    Aun sigues buscando?

• Pomas67

Miembro
    15 noviembre 2023 en 08:42

Buenas si sigues buscando puedes contar conmigo, yo chico de 25 años.

• LaraLul

Miembro
    23 noviembre 2023 en 09:32

Hola, quería preguntarte si conseguiste encontrar a alguien para la donación… Conseguiste embarazarte y no hubo problemas… Si es así, si me podrías recomendar…. Un saludo

• battel

Miembro
    28 noviembre 2023 en 07:53

Hola ,soy chico de galicia busco chica para coparentalidad si te interesa contactame al foro y lo hablamos despues en privado.

• Martamm

Miembro
    17 diciembre 2023 en 13:42

Hola! Me gustaría hablar contigo!

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)