• Busco donante de semen enorme deseo de ser mamá

publicado por ___XXX en 24 julio 2011 en 13:26

Hola a todos,
    esto es un poco raro, nunca me imaginé haciendo esto, pero el caso es que con 37 años y sin pareja, me encuentro con el enorme deseo de ser mamá. No puedo pagar inseminación ni nada de eso.
    No sé si hay hombres que donen su semen en un acto de amor, entrega y renuncia si eres uno de ellos escribeme. Las condicones las estableceremos entre los dos.
    Gracias
    Mara

___XXX respondió 12 años, 11 meses 3 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • fire

Miembro
    8 agosto 2011 en 01:07

hola Mara, espero estes bien olle yo no tengo problema en donarte mi semen, lo unico si es que me gustaria que nos pusieramos en contacto para concertar todo yo tengo 29 años y soy de venezuela de donde eres cariño.

• ___XXX

Miembro
    9 agosto 2011 en 23:54

Buenas, yo soy de Madrid, si quieres puedo intentar ayudarte.

Soy una persona sana, de nacionalidad española y no tengo ningún vicio. No fumo ni consumo drogas.

Estatura: 1,80m
    Peso: 80 Kg
    Metabolismo: Delgado

Moreno y con los ojos marrones. La gente me considera una persona bastante guapa y con buen aspecto.

Contacta con migo y si quieres hablamos.
    Un saludo y suerte con la busqueda.

• ___XXX

Miembro
    7 febrero 2012 en 19:07

HOLA SOY DE VENEZUELA, SOY ALTO DE 1.89, DELGADO DE 82KG,TENGO 26 AÑOS Y ESTOY SANO, A MI ME INTERESA TAMBIEN, SI ESTAS INTERESADA AVISAME. NO TENGO INTERES DE SEXO (OPCIONAL), SOLO AYUDAR.

• Juan7

Miembro
    5 marzo 2012 en 03:14

Buenas noches, recien comienzo en este tema y quisiera informarme un poco mas, podrias compartir como te fue?

saludos y que pronto cumplas tus anhelos.

• ___XXX

Miembro
    25 abril 2012 en 04:06

La verdad pense que este momento no llegaria jamas, tener la necesidad de ser madre, pero llego, tengo 33, vivo en pareja desde hace 4 años, somos estables, pero el pago a una clinica o un tratamiento nos es incosteable por el momento, buscamos un donante que deinteresadamente nos ayude con su semilla, buscamos un donante entre 25 y 44, sano, sin vicios, decidido, culto de ser posible, de preferencia homosexual (aunque no es requisito) en realidad es poruqe nos gustaria intentar varias veces… ojala nos lea la otra semilla y se ponga en contacto saludos desde el norte del pais…

Inicia sesión para responder.