• Busco donante madrid para ser madre soltera

publicado por Simi en 29 agosto 2016 en 23:14

Busco donante de semen en madrid , para ser madre soltera. siempre quise ser madre antes de los 30, dentro de poco cumplire 28 y e decidido empezar a intentarlo. en estos momentos gozo de estabilidad economica y me parece el momento mas adecuado. no busco co-padre, me gustaria criar a mi hij@ sola. acudo a este foro en ved de a una clinica tras haber valorado la opcion ya que me parecen unos precios abusivos, me parece que es mas inteligente gastar ese dinero en la crianza del pequeño o pequeña ya que son muchos los gastos que supone.

busco donante dispuesto (sin sexo) a renunciar a cualquier responsabilidad de hecho me gustaria el mayor anonimato posible tanto por parte del donante como por mi parte.

no busco un fisico especifico solo salud.

___XXX respondió 8 años, 6 meses 2 Miembros · 6 Respuestas
  • 6 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    1 septiembre 2016 en 14:04

Buenas tardes Simi,

Si aún necesitas ayuda me ofrezco a ello, me gustaría contribuir a crear una vida. Tu pones las condiciones.

Un saludo,

Javier.

• ___XXX

Miembro
    2 septiembre 2016 en 19:02

Hola como estas?
    Yo m ofrezco como donante tengo 36 años, soltero, sin hijos, no fumo, no consumo drogas, regularmente hago ejercicios, trato de llevar una vida lo mas sana posible dentro de lo que es posible hoy en día.
    Ahora, yo vivo en otro país, Venezuela. Si estás buscando evitar gastos yo no seria una opción puesto que pido que el beneficiario cubra los gastos referentes a la donación, incluidos traslados, exámenes y hospedaje,
    Igual estoy a la orden.
    Saludos.

• Simi

Miembro
    3 septiembre 2016 en 10:28

Javi919 perdona pero me estoy volviendo loca buscando la manera de contactar en privado contigo.
    Estoy interesada en recibir tu ayuda. Me gustaría confirmar que es donación y no copaternidad. Y después de ver tu perfil también me gustaría confirmar que tu pareja está deacuerdo con la donación.

Gracias

• Simi

Miembro
    3 septiembre 2016 en 18:06

Perdona que te contesté por el foro. Pero me estoy volviendo loca buscando como enviarte un mensaje privado.

Me gustaría contactar para hablarlo.
    Primero asegurarme que es donación y no copaternidad. Y después de ver tu perfil confirmar que tu pareja está deacuerdo con ello.

Espero sigas interesado en ayudarme.
    Gracias

• ___XXX

Miembro
    5 septiembre 2016 en 02:53

Hola como estas?
    Yo m ofrezco como donante tengo 36 años, soltero, sin hijos, no fumo, no consumo drogas, regularmente hago ejercicios, trato de llevar una vida lo mas sana posible dentro de lo que es posible hoy en día.
    Ahora, yo vivo en otro país, Venezuela. Si estás buscando evitar gastos yo no seria una opción puesto que pido que el beneficiario cubra los gastos referentes a la donación, incluidos traslados, exámenes y hospedaje,
    Igual estoy a la orden.
    Saludos.

• ___XXX

Miembro
    11 septiembre 2016 en 07:32

Estaría dispuesto a ayudarte
    Un saludo
    Pepe
    ***@hotmail.com

Inicia sesión para responder.