Donante de semen, coparentalidad y donación de esperma›Forum›Don de esperma y Co-Parentalidad en México›BUSCO DONANTE ,seriedad y discrecion
-
BUSCO DONANTE ,seriedad y discrecion
publicado por Letty en 26 agosto 2015 en 16:07Soy una persona , de estatura media mido 1.65 de piel clara, ojos cafés, cabello ondulado, tengo estudios de licenciatura,actualmente tengo una empresa , tengo estabilidad económica y estabilidad emocional como psicológica … Vengo de familia longeva , no hay antecedentes de enfermedades como diabetes, cáncer, ni nada de eso, me considero una persona muy sana, hago deporte ,me gusta leer, y me encanta las artes visuales (cual fuese) soy muy noble y alegre me gusta ayudar a las personas, sin afán de elogios,,,, me gustaría conseguir un donante deesperma ya que me siento muy capaz en todos los aspectos ya de formar una familia…. No pretendo una paternidad compartida ya que ,tengo ami pareja ,.. He estado checando los métodos y nos gustaría fuese x inseminación tradicional ya que,queremos participar en eso…espero encontrar alguien que nos pueda ayudar jején 😀
pckid respondió 1 año, 10 meses 10 Miembros · 18 Respuestas -
18 Respuestas
-
Buen día.
Me gustaria ayudarte para la donación de espermas.
Saludos
-
hola si te interesa yo te puedo ayudar soy de saltillo Coahuila completamente sano 1.78cm moreno claro me
realizaron varios estudios de salud pues fui donante de riñon si gustas contáctame para enviarte mi correo -
Hola que tal, soy de San Luis Potosí, si aun estas estas buscando estaría encantado de ayudar checa mi perfil.
-
Buen día amiga me gustaría poder ayudarles soy padre de 5, 2 de ellos son gemelitos 100% sano y limpio checa mi Perfil
-
Hola me gustaría ayudarte tengo estudios recientes de espermas 100% comprobables y en buen estado de salud me encuentro
-
Hola, no sé si ya consiguieron al donante pero bueno les comento de mi.
Soy un hombre profesionista y me encanta la idea de poder donar mi semen, y que haga feliz a otras personas pero también saber que el nuevo bebe o integrante de tu familia va a tener todo el amor y educación posibles para hacer de el ó ella una persona Feliz.
Espero tus comentarios!
Karlos -
Buen día.
Somos una pareja lesbica estable tenemos 3 años de relación y queremos realizar mi sueño de ser madre, soy una mujer con licenciatura,tengo 35 años ,sana ; que actualmente trabajo en la profesión que estudie, somos personas serias, con valores morales bien firmes, comprometidas una con la otra. buscamos un hombre sano y que este dispuesto a ayudarnos a realizar el sueño de ser madres, sin darle ninguna responsabilidad. el método una inseminación casera, vivimos en el df. dejo correo electrónico para contacto ***@hotmail.com, de antemano agradesco la atencion 😉 -
Hola, soy un hombre muy sano con excelente conteo espermático, con 4 inseminaciones perfectas y si tu gustas los puedo ayudar sin ningun fin de lucro
si les interesa checa mi perfil. saludos -
si gustas puedes contactarme y lo platicamos, nada como en persona
-
Hola, si aún buscas donador podría ayudarte, mido 1.80, sano, blanco y sin vicios, vivo en la ciudad de méxico, podría ser por relación sexual previos estudios médicos, para descartar enfermedades, Tengo ojos café claro pero mi papá los tiene verdes, en mi perfil, puedes encontrarme, saludos.
-
Hola Complicado de elegir, esto es una experiencia increible y tambien maravillosa vista desde la felicidad que puede tener una persona al resalizar su sueño de ser madre y de igual forma la satisfaccion de darle la oportunidad un nuevo ser de ser recibido en un lugar donde va ha ser muy amado, bueno la intension de estar aqui es esa ser parte de ese milagro.
-
Soy hombre joven y sano, vivo en la ciudad de México y me gustaria ayudart : )
-
Hola, si aun no consiguen donador, yo puedo ayudarlas a alcanzar su sueño. Soy un chico de 46 años, pero de apariencia de 35 o incluso menos; lo anterior debido a la vida saludable y buenos hábitos que llevo: No tomo licor, no fumo, no tomo refresco, no consumo comida chatarra, me gusta el ejercicio, y todo esto influye directamente en la calidad y efectividad del semen. Contáctactenme para platicar y conocer su caso, y con gusto las ayudaré.
-
Hola amiga, saludos me encantaria poderlos ayudar, sin afan ni lucros económicos, por favor escríbeme por interno, saludos
-
Hola, estoy interesado en tu propuesta y me gustaría ayudarles
Inicia sesión para responder.