• Busco donante. Soy mujer soltera

publicado por ___XXX en 8 septiembre 2020 en 08:08

Hola! dándole una oportunidad a esta página busco donante de esperma. Tengo 40 años, así que tal vez sea mi último año para internar ser madre.

Soy profesionsta, atractiva, me mantengo saludable, sin enfermedades. He pensado en recurrir a un banco de semen pero no me convence la idea de que sea anónimo del todo. Preferiría si el niño/niña así lo quité 3 que tenga la oportunidad de conocer su identidad en el futuro.

Si estás interesado manda alguna manera de localizarte, alguna foto de preferencia y qué es lo que esperas.

Saludos y suerte a todos!!

___XXX respondió 3 años, 3 meses 6 Miembros · 13 Respuestas
  • 13 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    10 septiembre 2020 en 03:14

Hola, me intesaria ayudarte y por supuesto edtoy abierto a que el niño o niña pueda conocerme en un futuro, si estas interesada mandame mensaje

• Damian12

Miembro
    15 septiembre 2020 en 07:09

Me encantaría ayudarte. Tengo 34 años , soy sano no tomo alcohol , no fumo .

• ___XXX

Miembro
    23 septiembre 2020 en 00:19

Hola Buena tarde soy Adrian pudiera ser que yo sea tu donante. Soy soltero, sano, estatura 1.90 piel clara cabello rubio cenizo.

• ___XXX

Miembro
    26 septiembre 2020 en 23:37

Hola, puedo ayudarte en tener tus hijos, soy deportista , tengo 20 años, y no sufro de ninguna enfermedad, mucha fuerza, soy de la costa de Colombia…. Si quieres puedes hablar conmigo y yo con mucho gusto te ayudo, sin ningún problema

• Alejo33

Miembro
    30 septiembre 2020 en 03:49

Hola soy un chico joven quisiera ayudarte escríbeme y hablamos soy muy sano no fumo y no bebo tengo ojos color verde cabello castaño oscuro soy alto si te interesa podemos hablar

• ___XXX

Miembro
    30 septiembre 2020 en 15:46

Hola como estas, me llamo Alexander, 26 años saludable y sin ningún tipo de vicios, estudiante de ingeniería mecánica y muy trabajador si deseas me puedes contactar que bueno seria poderte colaborar pues para eso estamos ayudarnos unos a otros feliz día.

• ___XXX

Miembro
    9 octubre 2020 en 01:55

Hola espero que te encuentres bien me gustaría colaborar contigo en tu proyecto de vida y ser tu donante.

• ___XXX

Miembro
    9 octubre 2020 en 01:58

Hola espero que te encuentres bien me gustaría platicar y colaborar contigo en tu proyecto de vida

• ___XXX

Miembro
    23 octubre 2020 en 09:02

Me gustaría poder ayudar, no tengo vicios tampoco enfermedades hereditarias o crónicas, no busco lucro, vivo en la ciudad de México, podríamos compartir la crianza de el o la bebé, si así lo desearas

• Montejac

Miembro
    8 marzo 2021 en 19:03

Hola soy de la ciudad de México estoy en el proceso de poder ayudar

• Zaynheim

Miembro
    10 abril 2021 en 07:16

hola, vegetariano, saludable, dador de vida.

• Eduardo3

Miembro
    17 abril 2021 en 21:12

Hola, revisa mi perfil y si te interesa puedes contactarme. Saludos.

• ___XXX

Miembro
    25 noviembre 2021 en 05:43

yo te puedo ayudar, manda mensaje

Inicia sesión para responder.