• publicado por ___XXX en 27 abril 2021 en 22:22

Hola! Soy una chica que busca donante para ser madre soltera , tengo trabajo , estabilidad, madurez . No busco unas características en concreto solo alguien que quiera ayudar realmente y que sea serio .

Rafagiro respondió 3 años, 6 meses 3 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • YACOWORL

Miembro
    28 abril 2021 en 20:05

Hola soy un chico de 37. Vivo en Granada y me encantaria ayudarte. Contacatamos?

• ___XXX

Miembro
    3 mayo 2021 en 05:33

De Galicia
    VIGO – PONTEVEDRA
    Donante de semen, con buen porte genético y fisico
    me ofrezco ayudar altruistamente con donacion,
    a mujer que quiera ser madre soltera ó en pareja, hetero ó lesbiana. La persona interesada debe tener estabilidad económica. No busco compensación, pido estar desvínculado de responsabilidad futuras, donacion de semen con temperaturas controladas. Tengo pruebas mèdicas, serología, seminograma, grupo sangue O+, pido sèriedad, sólo personas interesadas que puedan desplazarse, doy informacion en privado visitar perfil y dejar mensaje. Pido Sériedad.

• Rafagiro

Miembro
    18 mayo 2021 en 09:40

Hola me ofrezco como donante de esperma. Soy un chico muy sano y deportista, me encanta el running, la natación y el Gym. Lo práctico 7 días a la semana. Además, soy broker de coprofesión. He sido donante de esperma durante años en clínicas de fertilidad. En cuanto a mi físico, mido 1,70 de altura, de complexión atlético, pelo castaño, ojos azules. Me considero una persona culta, seria, extrovertida, educada. No tengo antecedentes familiares de ninguna patología. Me encantaría poder ayudar a conseguir ser madre a cualquier chica que lo desee.Si ese es tu caso puedes contactar conmigo para conocerme.Saludos.

Inicia sesión para responder.