• publicado por ___XXX en 27 abril 2021 en 22:22

Hola! Soy una chica que busca donante para ser madre soltera , tengo trabajo , estabilidad, madurez . No busco unas características en concreto solo alguien que quiera ayudar realmente y que sea serio .

Rafagiro respondió 3 años, 12 meses 3 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • YACOWORL

Miembro
    28 abril 2021 en 20:05

Hola soy un chico de 37. Vivo en Granada y me encantaria ayudarte. Contacatamos?

• ___XXX

Miembro
    3 mayo 2021 en 05:33

De Galicia
    VIGO – PONTEVEDRA
    Donante de semen, con buen porte genético y fisico
    me ofrezco ayudar altruistamente con donacion,
    a mujer que quiera ser madre soltera ó en pareja, hetero ó lesbiana. La persona interesada debe tener estabilidad económica. No busco compensación, pido estar desvínculado de responsabilidad futuras, donacion de semen con temperaturas controladas. Tengo pruebas mèdicas, serología, seminograma, grupo sangue O+, pido sèriedad, sólo personas interesadas que puedan desplazarse, doy informacion en privado visitar perfil y dejar mensaje. Pido Sériedad.

• Rafagiro

Miembro
    18 mayo 2021 en 09:40

Hola me ofrezco como donante de esperma. Soy un chico muy sano y deportista, me encanta el running, la natación y el Gym. Lo práctico 7 días a la semana. Además, soy broker de coprofesión. He sido donante de esperma durante años en clínicas de fertilidad. En cuanto a mi físico, mido 1,70 de altura, de complexión atlético, pelo castaño, ojos azules. Me considero una persona culta, seria, extrovertida, educada. No tengo antecedentes familiares de ninguna patología. Me encantaría poder ayudar a conseguir ser madre a cualquier chica que lo desee.Si ese es tu caso puedes contactar conmigo para conocerme.Saludos.

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)