• Busco embarazarme, solicito donante

publicado por ___XXX en 9 diciembre 2013 en 17:42

En este tiempo, es impersonal pero necesario. Quiero embarazarme busco donante, hace tiempo me di de alta en esta web pero esperaba el momento indicado para hacer uso de ella, este momento llego.
    No pago por semen, no busco pareja, por diversas cuestiones de tiempos y demas solo me dare la oportunidad de ser madre.
    Economica y mentalmente estable, se que puedo sacar adelante a una criatura.
    Busco que el donante sea de caracteristicas fisicas similares a las mias, es decir, alto mas de 1.80, blanco, ojos claros, y delgado, sin vicios ni problemas de salud hereditarios o heredados.
    Desde ya agradezco el tiempo que le brinden en leer este mensaje .

buenos dias, tardes o noches donde quiera que lo lean .

engar respondió 9 años 2 Miembros · 7 Respuestas
  • 7 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    23 diciembre 2013 en 03:19
    quote Karmen3:

En este tiempo, es impersonal pero necesario. Quiero embarazarme busco donante, hace tiempo me di de alta en esta web pero esperaba el momento indicado para hacer uso de ella, este momento llego.
    No pago por semen, no busco pareja, por diversas cuestiones de tiempos y demas solo me dare la oportunidad de ser madre.
    Economica y mentalmente estable, se que puedo sacar adelante a una criatura.
    Busco que el donante sea de caracteristicas fisicas similares a las mias, es decir, alto mas de 1.80, blanco, ojos claros, y delgado, sin vicios ni problemas de salud hereditarios o heredados.
    Desde ya agradezco el tiempo que le brinden en leer este mensaje .

buenos dias, tardes o noches donde quiera que lo lean .

hola me llamo jose soy de lima peru mido 180cm blanco de cuerpo atletico tampoco dire q soy un modelito pero soy bien simpatico , me gustiaria ser donante . si te animas podemos charlar un poco mas por privado.
    saludos

• ___XXX

Miembro
    20 junio 2014 en 18:01

hola, de donde sos? yo soy de buenos aires argentina me gustaria ayudarte, espero podemos hablar mas conocernos, y poder concretar con lo que tanto buscas, que es ser madre.

• ___XXX

Miembro
    20 junio 2014 en 21:52

Hola soy de Buenos Aires, muy atractivo y de excelente presencia comprobable con foto y cam en mi skype…. Si te resulto de interes contactame….

• ___XXX

Miembro
    2 febrero 2016 en 20:05

hola me gustaria conocerte, espero podamos converzar, escribeme soy de tarragona.

• ___XXX

Miembro
    16 febrero 2016 en 23:41

Hola,a mi tambien me encantaria ser madre.
    Busco co-parentalidad,que un chico se comprometa a ayudar.
    Me encantaría conocerle y ver que condiciones o como lo podriamos ver.

• ___XXX

Miembro
    20 febrero 2016 en 02:19

Hola, me siento en una edad ideal, tengo 43 años, separado, estoy bien resuelto, no hay nada que quiera mas en el mundo que poder ser padre. Asumo el compromiso de una co-parentalidad con todo lo que ello conlleva en términos de responsabilidades, presencia, cariño, etc. Si alguien se interesa por favor entre en contacto conmigo.

• engar

Miembro
    6 marzo 2016 en 17:00

Cuenta conmigo mira mi perfil

Inicia sesión para responder.