• Busco hombre homosexual o heterosexual que quiera ser padre

publicado por Mariel31 en 30 mayo 2021 en 02:01

Hola, a la comunidad de co-padres.net. soy venezolana de 34 años , profesional, trabajadora y educada . Lo que busco por este medio es un hombre, homosexual o heterosexual que tenga el deseo de tener hijos(a) , sin compromiso de vivir juntos , ni tener sexo seria por medio de la reproducción asistida .Esa persona debe tener dinero estar económicamente estable y así juntos cubrir los gastos de la inseminación, al igual que la crianza , si así lo desea. escríbeme. con gusto te respondere. juntos es posible.

Mariel31 respondió 3 años, 10 meses 3 Miembros · 6 Respuestas
  • 6 Respuestas
  • Miembro desconocido

Usuario eliminado
    6 junio 2021 en 07:48

Hola! Estoy interesado. Vives cerca de Madrid ?

• Mariel31

Miembro
    8 junio 2021 en 21:08

hola Gustavo , vivo en Venezuela

• masuel

Miembro
    10 junio 2021 en 18:38

buenas, yo persona homosexual, con ganas de poder ser padre. Me interesaría su propuesta pudiendo llegar a un acuerdo.

• Mariel31

Miembro
    18 junio 2021 en 02:19

Hola , Buenas noche , masuel , si podemos conversar para ver a que acuerdo llegamos .

• Mariel31

Miembro
    18 junio 2021 en 02:21

masuel, me puede pasar su correo y numero para escribirle por alli.

• Mariel31

Miembro
    20 junio 2021 en 03:04

pasa un mensaje al privado

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)