• Busco tener hijo por medio de co_parentalidad

publicado por ___XXX en 26 mayo 2012 en 22:54

Busco tener hijo por medio de co_parentalidad
    Hola! Soy un joven Sr. De 33 anos del Estado de Mazatlan, Sinaloa.Mexico. Estoy en busca de una mujer que este dispuesta a compartir la dicha de ser padres por el medio de co.parentalidad. Es decir estar dispuestos a dar vida a un ser divino como la dicha de tener un hijo ya que concidero que es una bendicion. Creo en el destino y que la vida es muy justa y generosa. Que en algun lugar del mundo existe esa persona que pueda crear esa ilusion que todo hombrepuede tener el experimentar en ser padre. Considero que estoy preparado tanto emocionalmente como espiritualmente para llevar estagrande responsabilidad. Reciban saludos y bendiciones. Espero a conciencia que leean mi perfil con la mejor de las intenciones.

___XXX respondió 12 años, 3 meses 1 Miembro · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    23 junio 2012 en 06:49

Hola, me interesa tu propuesta pero creo que debemos conocernos un poco mejor antes de llegar a decidir algo. Yo resido cerca de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

• ___XXX

Miembro
    2 agosto 2012 en 17:31

Comparto tu forma de pensar, para mi es una bendición tener un hijo por lo tanto se requiere de comppromiso, responsabilidad y madurez. Me interesa mucho tu ppropuesta, pero tambien es muy importante poder conocernos un poco mas. Soy de aquí de Mazatlán Sinaloa y con gusto nos podemos contactar para poder llegar a algo mas.

• ___XXX

Miembro
    28 agosto 2012 en 01:18
    quote erikagm:

Hola, me interesa tu propuesta pero creo que debemos conocernos un poco mejor antes de llegar a decidir algo. Yo resido cerca de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Hola ERika! Como te puedo contactar….?…?….? Recibe saludos!

Inicia sesión para responder.