Donante de semen, coparentalidad y donación de esperma›Forum›Don de esperma y Co-Parentalidad en España›Busco un donante de esperma
-
Busco un donante de esperma
publicado por Mary88 en 4 abril 2021 en 07:29Hola, busco un donante de esperma que me ayude en mi sueño de ser madre, seria método baster inseminación casera, no busco ninguna responsabilidad a futuro, solo que me ayude.
___XXX respondió 3 años, 4 meses 9 Miembros · 13 Respuestas -
13 Respuestas
-
Dispuesto a ayudar! Si quieres hablamos por privado y te cuento más 🙂 un saludo!
-
Hola! Estoy disponible, si continuas buscando donante mándame un mensaje
-
Hola Mary 88 yo estoy interesado en ayudarte, si quieres hablamos por privado, un saludo
-
Buenas!!! busco donante para ser madre resido ahora en Castilla la mancha pero soy de Madrid zona sur… no quiero responsabilidad ninguna por parte del donante solo que me ayude a ser madre. Por bote o de forma natural
-
De Galicia
VIGO – PONTEVEDRA
Donante de semen, con buen porte genético y fisico
me ofrezco ayudar altruistamente con donacion,
a mujer que quiera ser madre soltera ó en pareja, hetero ó lesbiana. La persona interesada debe tener estabilidad económica. No busco compensación, pido estar desvínculado de responsabilidad futuras, donacion de semen con temperaturas controladas. Tengo pruebas mèdicas, serología, seminograma, grupo sangue O+, pido sèriedad, sólo personas interesadas que puedan desplazarse, doy informacion en privado visitar perfil y dejar mensaje. Pido Sériedad. -
Hola soy Adrián encantado. Soy un chico de 23 años , atractivo,sano y bastante inteligente.Me encantaría poder ayudar a quedarte embarazada,espero tu mensaje.
-
Soy Javier, 31 años, 170, 64kg, moreno y ojos color miel. Me gustaría ser papá, aunque fuera mediante la donación de esperma y ver que un pequeño crece feliz con su mamá
Inicia sesión para responder.