• Busco un hombre para coparentalidad en Murcia o alrededores

publicado por Dorothea en 17 noviembre 2020 en 13:21

Busco compartir la maternidad con un padre respetuoso, guapete, bueno en esencia, solvente y con unos valores impecables. Eso es lo que yo ofrezco y quiero para el padre de mi hij@.

___XXX respondió 4 años, 5 meses 2 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    25 diciembre 2020 en 17:19

Hola, yo no vivo en Murcia. Vivo en Andalucía pero no me importaría desplazarme llegado el caso. Creo que cumplo con el perfil que buscas. Podriamos hablar si quieres.

• ___XXX

Miembro
    26 diciembre 2020 en 13:53

Hola Dorothea, creo que cumplo con el perfil que buscas. Vivo en Andalucía pero no me importa desplazarme. Si quieres podemos conocernos. Un saludo.

• ___XXX

Miembro
    22 enero 2021 en 13:00

Busco cooparentabilidad o donante de esperma,hombre inteligente,con valores,principios,formalidad ,saber estar ,guapo y sobre todo sano.Ofrezco lo mismo.
    Por favor que sea español.
    Un Saludo

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)