• Busco un hombre soltero y sin hijos para copaternidad

publicado por ___XXX en 9 marzo 2018 en 19:56

Soy mujer,tengo 32 años y vivo en la zona sur de buenos aires. Busco un hombre soltero y que no tenga hijos (preferentemente). Soy sana, fértil y quiero tener una relación de amistad ante todo con el futuro padre, compartir valores y pautas de crianza.
    Me gustaría que el método de Concepción sea natural aunque si el padre lo desea recurrimos a una inseminación.

___XXX respondió 4 años, 5 meses 3 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    14 marzo 2018 en 18:44

Hola a todos, no puedo contestar los mensajes privados a mi perfil, dejo mi celular para consultas ***.

• ___XXX

Miembro
    1 diciembre 2018 en 04:44

hola ana de dnd sos

• viktorab

Miembro
    28 septiembre 2019 en 03:28

Hola anna, conta conmigo.
    podes ponerte en contacto si lo deseas

• Dani10

Miembro
    9 octubre 2019 en 03:51

Hola Ana ya conseguiste donante?

• ___XXX

Miembro
    14 noviembre 2020 en 15:40

Hola. También soy soltero sin hijos, quiero formar una familia. Échale un ojo a mí perfil y cualquier cosa me contestas por acá.

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)