Donante de semen, coparentalidad y donación de espermaForumDon de esperma y Co-Parentalidad en EspañaBusco una mujer para poder formar una familia o en su defecto co-parentalidad

• Busco una mujer para poder formar una familia o en su defecto co-parentalidad

publicado por Miembro desconocido en 2 julio 2024 en 09:17

Hola soy Eloy. Tengo 41 y vivo entre el Campo de Gibraltar y Jaén. Estoy divorciado y no tengo niños. Por circunstancias no he encontrado a la persona indicada para poder formar una familia. Por eso estoy aquí!! No quiero esperar más a esa persona que no se si llegará o no. Creo que con 41 ya va siendo hora de ser papá antes de que sea más tarde para poder disfrutar bien de la paternidad. Lo ideal sería encontrar a la persona indicada para ser pareja y formar una familia pero se que es difícil y estás cosas mejor tienen que surgir solas, por eso estoy abierto a compartir la paternidad con alguien responsable. Sobre mi, decir que trabajo como funcionario, tengo estabilidad económica y me considero alguien sano. No fumo. No bebo más que en las comidas alguna cerveza. Soy una persona tranquila y me considero buena persona.

Espero vuestras respuestas, un saludo a todos.

Miembro desconocido respondió 8 meses, 2 semanas 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Rol en el foro: %s

Inicia sesión para responder.