• canadiense pero vivo en mexico, Quiero embarazarme

publicado por ___XXX en 17 marzo 2010 en 05:30

Buenas noches todos,

ya no supe donde encontrar gente de mexico, ojala que me encuentran aquí.

Soy una mujer canadiense pero vivo en mexico, Puerto Vallarta. Quiero embarazarme , sea con un co-padre o con un donante de esperma…mi interés principal es de ser madre. No tengo problemas si eres gay, acepto casi cual quiere hombre depuesto a la tarea.

Tengo un trabajo estable, con seguro social, y el apoyo de mi familia, no se me hace falta nada.

cual quiere interesado comunicase aquí en esa foro o con mi perfil.

cesca.

___XXX respondió 11 años, 8 meses 4 Miembros · 6 Respuestas
  • 6 Respuestas
  • Cucho

Miembro
    9 julio 2010 en 20:10

hola mira mi perfil y nos comunicamos

• ___XXX

Miembro
    19 agosto 2010 en 17:16

Hola, Soy Mario, tengo el deseo de ser Padre o almenos dejar decendencia y pues con mucho gusto podría ser tu donante. puesdes verificar mi perfil y comunicarte conmigo al correo maio*********** para ponernos de acuerdo y te menciono que yo vivo en el Distrito Federal.

• Juanes

Miembro
    23 noviembre 2010 en 19:32
    quote cesca:

Buenas noches todos,

hoal amga soy juanes. si gustas estoy a tus ordnes escribeme a mi correo ****** y nos ponemos de acuero me interesaria y me agrada compartir tu opinion. saludos. te espero

ya

quote :

no supe donde encontrar gente de mexico, ojala que me encuentran aquí.

Soy una mujer canadiense pero vivo en mexico, Puerto Vallarta. Quiero embarazarme , sea con un co-padre o con un donante de esperma…mi interés principal es de ser madre. No tengo problemas si eres gay, acepto casi cual quiere hombre depuesto a la tarea.

Tengo un trabajo estable, con seguro social, y el apoyo de mi familia, no se me hace falta nada.

cesca.

• Ramiro

Miembro
    6 febrero 2011 en 03:05
    quote cesca:

Buenas noches todos,

ya no supe donde encontrar gente de mexico, ojala que me encuentran aquí.

cesca.

• ___XXX

Miembro
    7 febrero 2012 en 15:51

Soy de Mexico DF, soy sano y con todo gusto gusto dono mi esperma. Saludos.

• ___XXX

Miembro
    20 febrero 2013 en 15:36

hola yo soy de manzanillo colima me gustaria ayudarte saludos =)

te dejo mi correo para contacto mas rapido es ***@hotmail.com

Inicia sesión para responder.