• canadiense pero vivo en mexico, Quiero embarazarme

publicado por ___XXX en 17 marzo 2010 en 05:30

Buenas noches todos,

ya no supe donde encontrar gente de mexico, ojala que me encuentran aquí.

Soy una mujer canadiense pero vivo en mexico, Puerto Vallarta. Quiero embarazarme , sea con un co-padre o con un donante de esperma…mi interés principal es de ser madre. No tengo problemas si eres gay, acepto casi cual quiere hombre depuesto a la tarea.

Tengo un trabajo estable, con seguro social, y el apoyo de mi familia, no se me hace falta nada.

cual quiere interesado comunicase aquí en esa foro o con mi perfil.

cesca.

___XXX respondió 12 años, 4 meses 4 Miembros · 6 Respuestas
  • 6 Respuestas
  • Cucho

Miembro
    9 julio 2010 en 20:10

hola mira mi perfil y nos comunicamos

• ___XXX

Miembro
    19 agosto 2010 en 17:16

Hola, Soy Mario, tengo el deseo de ser Padre o almenos dejar decendencia y pues con mucho gusto podría ser tu donante. puesdes verificar mi perfil y comunicarte conmigo al correo maio*********** para ponernos de acuerdo y te menciono que yo vivo en el Distrito Federal.

• Juanes

Miembro
    23 noviembre 2010 en 19:32
    quote cesca:

Buenas noches todos,

hoal amga soy juanes. si gustas estoy a tus ordnes escribeme a mi correo ****** y nos ponemos de acuero me interesaria y me agrada compartir tu opinion. saludos. te espero

ya

quote :

no supe donde encontrar gente de mexico, ojala que me encuentran aquí.

Soy una mujer canadiense pero vivo en mexico, Puerto Vallarta. Quiero embarazarme , sea con un co-padre o con un donante de esperma…mi interés principal es de ser madre. No tengo problemas si eres gay, acepto casi cual quiere hombre depuesto a la tarea.

Tengo un trabajo estable, con seguro social, y el apoyo de mi familia, no se me hace falta nada.

cesca.

• Ramiro

Miembro
    6 febrero 2011 en 03:05
    quote cesca:

Buenas noches todos,

ya no supe donde encontrar gente de mexico, ojala que me encuentran aquí.

cesca.

• ___XXX

Miembro
    7 febrero 2012 en 15:51

Soy de Mexico DF, soy sano y con todo gusto gusto dono mi esperma. Saludos.

• ___XXX

Miembro
    20 febrero 2013 en 15:36

hola yo soy de manzanillo colima me gustaria ayudarte saludos =)

te dejo mi correo para contacto mas rapido es ***@hotmail.com

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)